Todavía con resaca emocional por el partido disputado ayer en Laredo y una victoria en el bolsillo, llega el momento de luchar en la final del Torneo Internacional de Clubes contra el Helvetia Anaitasuna.
El partido disputado ayer, ha supuesto para el club de Santander un empujón hacia adelante y un extra de motivación para coger la nueva temporada con muchas más ganas, pese a no contar con la plantilla al completo.
Las bajas de Óscar García, Gustavo Alonso y Luis Pla persistirán durante este encuentro pero, por fin, podremos ver al nuevo portero Mohamed Aly defendiendo la portería santanderina.
El Helvetia Anaitasuna, dió la sorpresa al subcampeón de Europa Lomza Vive Kielce ganándose un hueco en la final del sábado.
Es un equipo que está muy asentado en la Liga ASOBAL, con un sello de identidad propio que ha dado su entrenador Quique Domínguez.
Este club destaca por tener un juego atractivo rápido y vertical en el cual resaltan jugadores como Xavi Castro, quien no va a poder debutar debido a una lesión, o Ander Torriko, los cuales son ex-jugadores del BM Sinfín. Además de ellos, tanto Bazán (pivote), sus porteros Juan Bar y Cancio, gente de la casa como Chocarro (capitán) y su lateral zurdo Pereira.
El BM Sinfín peleará mañana la final en el pabellón Emilio Amavisca (Laredo) a las 20:30.