El BM Sinfín y el Bathco BM Torrelavega disputarán su primer derbi de la temporada en el Torneo Internacional de Clubes

Hoy da comienzo el Torneo Internacional de Clubes Cantabria Deporte que acogerá a los equipos Lomza Vive Kielce, Helvetia Anaitasuna, BM Sinfín y Bathco BM Torrelavega.

El Club Balonmano Sinfín se enfrentará mañana al primer derbi del año deportivo, aunque esta vez será de manera amistosa.

Los santanderinos cuentan con algunas bajas para esta jornada como la de Óscar García, Gustavo Alonso y Luis Pla, de las cuales algunas podrían ser de larga duración.
Por otro lado, anunciar que el portero recientemente fichado Mohamed Aly disputará junto a sus nuevos compañeros de pista este torneo, lo que supondrá un gran refuerzo para el equipo de Santander.

Por su parte, el Bathco BM Torrelavega destaca por ser un equipo que imprime mucho ritmo a sus partidos, tiene un saque de centro muy rápido y corre mucho al contraataque, lo que puede suponer un problema al BM SInfín ya que estará más corto de lo normal en efectivos.

En su plantilla se notará la baja de Jaime Gallego, que sufrió una rotura de cruzado en su anterior encuentro contra el Guadalajara.
Además, el portero naranja Mile Mijuskovic se reencontrará con sus excompañeros, ya que militó en las filas del BM Sinfín hace dos temporadas.

A pesar de que el BM Sinfín no pueda ofrecer su mejor nivel debido a la gran cantidad de bajas, llevan semanas entrenando duramente y esta jornada servirá para continuar entrenando y prepararse para lo que viene en la próxima temporada. 

El BM Sinfín se dirige al torneo con mucha ilusión, ya que disputarán este torneo en la Comunidad Cántabra, y con muchas ganas de dar lo mejor de sí mismos.

El encuentro tendrá lugar mañana en el Pabellón Emilio Amavisca (Laredo) a las 20:30 horas. Para acudir al torneo se pueden adquirir entradas de día (12€) y abonos de los tres días de Torneo (15€).
El sábado 20 de agosto tendrá lugar la final, además de la lucha por el tercer y cuarto puesto.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?