Victoria en los penaltis en el primer partido
de pretemporada

El Club Balonmano Sinfín ha disputado hoy el primer partido de pretemporada saliendo victorioso del encuentro ganando en los penaltis ante el Balonmano Villa de Aranda.

El encuentro, ha sido un típico partido de pretemporada en el que se han notado algunas ausencias como la de Herrero Lon, Óscar García y Gustavo Alonso, que ha llevado al técnico del Sinfín a cubrir las bajas con jugadores del equipo filial, utilizado así un gran número de jugadores.

El partido ha comenzado con un planteamiento defensivo de 6:0, con Diego Muñiz y Leo Alonso en el centro defensivo, acompañados por Zungri y Alberto Pla en los laterales. Los nuevos fichajes Nico Bono y Marcos Aguilella, junto a Ernesto en portería completaban la defensa inicial.

Los primeros minutos empezaban con un intercambio de goles entre ambos equipos llegando el primer gol de esta temporada por parte de Alberto Pla tras una buena acción ofensiva.

A medida que avanzaba el partido, el equipo se ha ido encontrando más cómodo apoyado en la buena dirección de Nico Bono llegando al minuto 13 con un marcador de 8 – 8. Un par de buenas paradas de Ernesto junto al acierto en ataque de Leo Alonso y Zungri hicieron llegar al descanso con un resultado favorable de 14-16.

La primera parte ha servido también para que los jugadores del filial Jacob Díaz, Pablo Rama y Marcos Domínguez hayan podido sumar sus primeros minutos con el equipo, con goles incluidos de estos dos últimos.

El Balonmano Villa de Aranda, que cuenta con varios jugadores internacionales en su plantilla y tiene aspiraciones de ascender a ASOBAL este año, comenzó la segunda parte con una reacción que consiguió igualar el partido incluso llegando a colocar el marcador a su favor.

Por su parte, el Balonmano Sinfín realizó cambios en portería dando entrada a Israel Marín y a Rodrigo quienes realizaron una buena labor en su puesto.

El partido ha estado muy igualado hasta el último minuto donde cabe destacar el acierto ofensivo de Perbela y la buena labor defensiva de Luis Pla provocando varias faltas en ataque.

El partido concluyó con un empate a 30 goles que llevó a los equipos a la tanda de penaltis en la cual se impuso el equipo santanderino acertando los 5 lanzamientos.

Este encuentro ha servido al equipo de Santander como una buena toma de contacto y ha supuesto un buen test para lo que se avecina en la temporada.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
120191039
220161333
320124428
420111823
52085721

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín no logra acercarse hacia la permanencia

La batalla más importante desembarca en La Albericia

20 años juntos haciendo historia

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?