El Club Balonmano Sinfín se enfrentará el sábado al primer encuentro amistoso de la pretemporada para participar en el Torneo Villa de Roa.

El equipo cántabro, da comienzo al nuevo año deportivo cargado de ilusión viajando a Roa de Duero para jugar contra el Club Balonmano Villa de Aranda, el cual se prepara para iniciar una nueva temporada en División de Honor Plata por segundo año consecutivo.

El primer partido del club permitirá observar cómo se desenvuelven los nuevos fichajes Nico Bono y Marcos Aguilella y cómo se integran en el conjunto.

Por otro lado, durante esta semana, algunos jugadores han sufrido lesiones y no está claro si se podrá contar con ellos de cara a esta jornada. Los que, de momento, se perderán este encuentro serán Gustavo Alonso y Óscar García. Estas lesiones, han obligado al equipo efectuar cambios de última hora.

Además, con la recién llegada de Rubén Garabaya no han tenido mucho tiempo para entrenar tácticamente y algunos jugadores tendrán que jugar en puestos que no son habituales para ellos y contar con diferentes jugadores del equipo filial.

El partido amistoso de pretemporada tendrá lugar este sábado 13 de agosto a las 18:00 horas en Roa de Duero (Polideportivo Los Nogales). La entrada tendrá un precio de 5€ (a partir de 15 años).

A pesar de que el equipo no vaya a tener las condiciones más óptimas, servirá tanto al equipo como al nuevo técnico para coger una primera toma de contacto.

El Club Balonmano Sinfín comienza esta nueva etapa con muchas ganas, mucha ilusión y con unos objetivos muy marcados.