El Unicaja Banco Sinfín visita al campeón de liga en la penúltima jornada de la temporada

CONVOCATORIA
AsuntoBarça – Unicaja Banco Sinfín
Fecha21/05/22
Hora12:00 horas
LugarPalau Blaugrana

Al equipo santanderino les toca afrontar el último viaje de la liga hacia tierras catalanas. Los pupilos de Montesinos mañana tendrán que dar la cara frente al todopoderoso Barça

El conjunto blaugrana ya tiene el título de campeón de liga y este sábado recibirá su trofeo, por lo que querrán cerrar la temporada en el Palau con las mejores sensaciones.

A los de Montesinos les esperan unas 24 horas largas por delante ya que hoy harán noche en el autobús. Para los cántabros es una salida bastante dura, ya que al viajar la noche previa al partido y tener que jugar a las 12:00 horas, se les suman importantes bajas en la primera línea: Perbela por rotura de fibras en el cuádriceps, Malus por rotura de fibras en el bíceps, Pla por molestias en la rodilla y Lastra.

Los locales este pasado jueves sellaron su plaza para la Final Four de la EHF Champions League imponiéndose al Flensburg alemán por 27 a 24. Los blaugranas darán la talla como campeones que son, contando con la única baja del lateral francés, Dika Mem. 

Víctor Montesinos: “En general, el equipo está muy cargado de tantos partidos de mucha exigencia, pero intentaremos competir a nuestro máximo nivel ante un rival de la categoría del Barcelona”.El encuentro se disputará mañana a las 12:00 horas en el Palau Blaugrana con las colegiadas Lorena García Gil y Tania Rodríguez Estévez al mando. Se podrá seguir en directo a través de GOL y de La Liga Sports TV.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
120191039
220161333
320124428
420111823
52085721

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín no logra acercarse hacia la permanencia

La batalla más importante desembarca en La Albericia

20 años juntos haciendo historia

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?