El Unicaja Banco Sinfín contará en la temporada 2022/2023 con el joven Ángel Basualdo. El jugador está contento de seguir formando parte de la familia Sinfín: “Muy contento de permanecer en este club y de seguir creciendo como jugador”.
Basualdo, con la próxima temporada, sumará cinco temporadas en el club santanderino y en ASOBAL. El pivote lleva más de 100 partidos disputados en la máxima categoría nacional.
Esta última temporada ha sido uno de los principales pilares defensivos para Montesinos. Es un jugador de la casa con una capacidad enorme de crecimiento y que ha sabido adaptarse a la perfección a las necesidades del equipo.
A pesar del jugador tan joven que es, Basualdo ha dado un gran salto en cuanto a su calidad de juego en estas dos últimas temporadas. Poco a poco ha ido creciendo y convirtiéndose en una pieza clave dentro del cuadro cántabro.
La asignatura pendiente de Basualdo es en la faceta ofensiva, pero sus números van mejorando a medida que va pasando el tiempo. Cuenta con una gran proyección y terminará desenvolviendo un papel fundamental en la faceta defensiva del club los próximos años.