Ángel Basualdo formará parte de la plantilla santanderina la próxima temporada

El Unicaja Banco Sinfín contará en la temporada 2022/2023 con el joven Ángel Basualdo. El jugador está contento de seguir formando parte de la familia Sinfín: “Muy contento de permanecer en este club y de seguir creciendo como jugador”.

Basualdo, con la próxima temporada, sumará cinco temporadas en el club santanderino y en ASOBAL. El pivote lleva más de 100 partidos disputados en la máxima categoría nacional.

Esta última temporada ha sido uno de los principales pilares defensivos para Montesinos. Es un jugador de la casa con una capacidad enorme de crecimiento y que ha sabido adaptarse a la perfección a las necesidades del equipo.

A pesar del jugador tan joven que es, Basualdo ha dado un gran salto en cuanto a su calidad de juego en estas dos últimas temporadas. Poco a poco ha ido creciendo y convirtiéndose en una pieza clave dentro del cuadro cántabro. 

La asignatura pendiente de Basualdo es en la faceta ofensiva, pero sus números van mejorando a medida que va pasando el tiempo. Cuenta con una gran proyección y terminará desenvolviendo un papel fundamental en la faceta defensiva del club los próximos años.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?