El conjunto santanderino sufre una amarga derrota

El Unicaja Banco Sinfín al inicio del partido no se encontraba nada cómodo en la pista torrelaveguense y los locales consiguieron fácilmente una renta de tres tantos en los primeros cinco minutos (3-0).

Los visitantes no terminaban de encontrarse con el gol hasta el minuto siete que tras una asistencia del central, Xavi Castro, el pivote, Diego Muñiz, consiguió marcar el primer gol.

El cuadro naranja claramente llevaba el ritmo del partido y los santanderinos, por más que intentaban acortar la ventaja, no lo terminaban de conseguir. En la mitad de la primera parte los de negro se encontraban cuatro tantos abajo (7-3).

En los últimos quince minutos de la primera parte los de Montesinos apretaron en ataque y consiguieron acortar la diferencia sobre el luminoso llegando a estar dos abajo (10-8).

Una mala acción en defensa hizo que los colegiados sacasen tarjeta roja  al capitán de los de negro, Diego Muñiz. Aún así, los santanderinos llegaron al descanso con la misma diferencia en el led (13-11).

En la segunda parte hubo un goteo de goles en ambas porterías, pero el Sinfín seguía a remolque en todo momento sin despegarse en el marcador, con una diferencia  máxima de dos goles.

Fue en los últimos cinco minutos cuando definitivamente se rompió el partido para los de negro, que tras unos aciertos en ataque por parte del central local, Isidoro Martínez Llamazares, y una gran actuación del guardameta montenegrino, Mile Mijuskovic, el cuadro naranja selló la victoria en su pista (27-23).

FICHA TÉCNICA

27 – Bathco BM Torrelavega (13+14): Mijuskovic (Murillo Araújo); Prieto (3), Casanova (2), Porras (2), Isi Martínez (5), Alonso Moreno (1), Cangiani (8) ; Lombilla (-), David García (-), Leo (-), Trifkovic (-), José Carlos Hernández (5p), Serrano (-), Gallego (1) y Villoria (-).

23- Unicaja Banco Sinfín (11+12): Ernesto (Guitart ); Malus (4), Óscar García (2), Muñiz (1), Molina (-), Zungri (1) y Ramiro Martínez (3); Basualdo (-), Perbella (-), Dija (6, 4p), Barco (-), Castro (4), Herrero Lon (1), Roca (1), Pla (-) y Monzón (-).

Marcador cada cinco minutos: 1-0, 3-1, 7-2, 9-7, 11-10, 13-11 -descanso- 16-14, 18-16, 20-18, 23-20, 24-22 y 27-23.

Árbitros: Bustamante y Álvarez. Excluyeron dos minutos a Isi Martínez, Fabri Casanova, Facundo Cangiani, Jaime Gallego y Leo del Bathco BM Torrelavega y a Zungri, Castro, Basualdo y Molina del Unicaja Banco Sinfín. Roja directa a Diego del Unicaja Banco Sinfín.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga Sacyr ASOBAL. Pabellón Vicente Trueba ante unos 2.000 espectadores.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?