Los cántabros mañana inician la primera de las ocho finales 

CONVOCATORIA
AsuntoBathco BM. Torrelavega – Unicaja Banco Sinfín
Fecha09/04/22
Hora21:30 horas
LugarPabellón Vicente Trueba

El Unicaja Banco Sinfín mañana se enfrentará al segundo derbi cántabro de la temporada. El conjunto santanderino se medirá contra el Balonmano Torrelavega en un duelo directo y crucial para ambos.

Los hombres de negro mañana tendrán que hacer frente a un enfrentamiento muy duro y exigente. En duelo de la ida el conjunto naranja se encontró fácilmente con la victoria, ya que los locales no se mostraron nada cómodos en su feudo. Esta vez, los de Montesinos son conscientes de que deberán estar al doscientos por cien para rascar algo del Trueba.

Los locales son un gran equipo que lo está haciendo realmente bien esta temporada, marcando un ritmo de competición muy alto en cada uno de sus encuentros. Es un grupo muy unificado sin tener ningún jugador que destaque por encima de otro, si no es el conjunto en sí el que destaca bajo las directrices de su entrenador, Álex Mozas.

Destacar por parte del equipo rival su férrea y agresiva defensa liderada por jugadores como el pivote internacional , Jaime Gallego y el lateral argentino, Casanova.

Los locales tienen una salida letal al contraataque, siendo uno de los equipos más rápidos de toda la liga. Destacar también en cuanto a su ataque posicional la figura de su pivote, Porras, y de Isidoro en el centro. 

Declaraciones de Víctor Montesinos: “Somos conscientes de que en estático estamos a gran nivel defensivo. Será un partido igualado, competido, muy físico y en el que tenemos que estar muy concentrados si queremos llegar a los minutos finales en el Trueba”.El encuentro se disputará mañana a las 21:30 horas en el Pabellón Vicente Trueba con los colegiados Javier Álvarez Mata y Yon Bustamante López al mando. Se podrá seguir en directo a través de la Liga Sports TV.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
120191039
220161333
320124428
420111823
52085721

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín no logra acercarse hacia la permanencia

La batalla más importante desembarca en La Albericia

20 años juntos haciendo historia

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?