Leo Alonso, ADN del Sinfín, seguirá en el equipo santanderino

El Unicaja Banco Sinfín contará en la temporada 2022/2023 con el joven, Leo Alonso. El jugador se siente feliz de seguir en su segunda casa: “Contento de seguir en el club donde he jugado siempre”.

Leo lleva cinco temporadas en el primer equipo del club santanderino y cuatro en ASOBAL. El primera línea lleva 68 partidos disputados en la máxima categoría nacional con nueve tantos marcados.

Es un jugador que tiene mucha capacidad de aprendizaje y unas ganas enormes de mejorar. El joven lleva a cabo un rol importante en el avanzado y se ha convertido en una pieza clave en la faceta defensiva de Montesinos.

Leo es un chico de la casa, que siente al Sinfín como su familia, y que está destacando por su progreso en la sistemática de 5:1, tan importante para la plantilla santanderina. 

Ha desempeñado una gran labor en muchos partidos y cada vez se le ve más cómodo sobre la pista. Es un jugador que todavía le queda mucho por pulir, pero cada vez lo está haciendo mejor aportando al equipo santanderino algo diferente a lo visto hasta ahora.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
128271055
228193641
328166638
428181937
528145933

Últimas Noticias

Asamblea Ordinaria C.D.E. Balonmano Sinfín 2024

Javi Valverde regresa a casa

Bombom Almeida, nuevo cancerbero de la portería santanderina

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?