El cuadro santanderino mañana luchará su última bala

CONVOCATORIA
AsuntoUnicaja Banco Sinfín – Recoletas Atlético Valladolid
Fecha20/04/22
Hora20:00 horas
LugarPabellón Exterior de La Albericia

El Unicaja Banco Sinfín se enfrentará el miércoles contra el Recoletas Atlético Valladolid en un partido que se vivirá en La Albericia como una auténtica final.

El encuentro de mañana será una auténtica batalla de rivales directos, el Valladolid se sitúa en el puesto catorceavo de la clasificación con un punto de ventaja sobre los locales. Es un equipo muy trabajado y completo, por lo que los pupilos de Montesinos deberán estar muy concentrados desde el minuto uno hasta el sesenta.

El equipo visitante trabaja muy bien su juego con una defensa férrea, disuadiendo, con unas presiones muy altas para dificultar que el rival llegue a acciones de uno contra uno y de dos contra dos con pivote. Suben rápido la salida al contraataque con una primera oleada letal con sus extremos Jorge Serrano y Miguel Camino, y una muy buena segunda oleada dominada a la perfección por el central, Borja Méndez, y el lateral brasileño, Patrianova.

En cuanto a su juego posicional, cobra mucha importancia la figura de sus pivotes, tanto Dani Ramos como Álvaro Martínez, generando bastantes acciones de gol.

Será un partido igualado que se decidirá por pequeños detalles y en el que los de negro no pueden dejar escapar la mínima para conseguir que los dos puntos se queden en su feudo. Será necesario más que nunca el calor y apoyo de la afición desde las gradas de La Albericia, para ello los socios podrán entrar con un invitado gratis.

Víctor Montesinos: “Tenemos un partido vital de cara a nuestro objetivo. Un partido en el que no vale otra cosa que no sea actuar. Por ello mismo lo estamos afrontando como una nueva final. El partido de mañana para nosotros será una de las últimas balas para esta recta final y lo afrontaremos como tal. El equipo está muy mentalizado de que no hay otra opción que la de sacar los puntos”.El encuentro se disputará mañana a las 20:00 horas en el Pabellón Exterior de La Albericia con los colegiados Jesús Álvarez Menéndez y José Carlos Friera Cavadaal mando. Se podrá seguir en directo a través de la Liga Sports TV.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?