El domingo La Albericia vivirá un exigente encuentro

CONVOCATORIA
AsuntoUnicaja Banco Sinfín – BM. Logroño La Rioja
Fecha20/02/22
Hora12:00 horas
LugarPabellón La Albericia

El Unicaja Banco Sinfín se enfrentará este domingo a las 12 horas en La Albericia ante un fuerte rival como es el Logroño, quien ocupa el cuarto puesto de la tabla. Es un equipo muy formado y completo que cuenta con un gran juego con muchas variantes sobre la pista.

La plantilla franjivina cuenta con jugadores jóvenes que están demostrando su alta capacidad y valentía. Destacar la figura de Agustín Casado, quien viene de demostrar su gran talento con los Hispanos. Las conexiones con el pivote Moreira, figura determinante en su juego y con una capacidad enorme de desborde.

Velasco también cuenta con laterales muy potentes con muy buen lanzamiento como el brasileño Leo Dutra, y el cubano Rivero. 

Destacar también las incorporaciones de esta temporada del equipo franjivino, Rubiño, El Korchi, y Kisselev. 

Los de Velasco cuentan con una defensa 6:0 con profundidad en zona de no pivote, dónde juegan muy bien con las disuasiones dificultando el ataque del rival al que se enfrentan.

En cuanto al ataque imponen una alta velocidad en su juego y  llevan a cabo una ejecución enorme con jugadores que desbordan al uno contra uno y jugadores expertos en los lanzamientos exteriores.

Los de Montesinos para este encuentro seguirán contando con la baja del central brasileño Dija. 

Los de negro saben que es una cita especialmente complicada. En el partido de ida en su visita a Logroño los locales se llevaron la victoria con una amplia diferencia en el marcador (38-30). Por ello, los de La Albericia son conscientes de que tienen que dar su doscientos por cien para poder conseguir su cuarta victoria consecutiva en liga. 

El equipo santanderino tiene muchas ganas e ilusión de afrontar este encuentro y de seguir haciéndose fuertes en La Albericia. El encuentro de mañana se podrá seguir en directo a través de La Liga Sports TV y estará guiado bajo las directrices de los hermanos colegiados, Jesús Escudero Santiuste y Jorge Escudero Santiuste.Declaraciones de Víctor Montesinos sobre el duelo de mañana: “Necesitaremos hacer un partido redondo para poder estar con opciones ante uno de los equipos que más en forma están de la temporada. Vamos a intentar jugar nuestras cartas para que nuestro planteamiento se le atasque y, como hicimos en León, intentar llegar a la mitad de la segunda parte con vida. A partir de ahí, con el equipo más asentado en el campo, alcanzar el resultado”.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
128271055
228193641
328166638
428181937
528145933

Últimas Noticias

Garabaya renueva por un proyecto ilusionante

La Albericia se viste de gala para despedir Asobal por todo lo alto

Los santanderinos no consiguen resarcirse en tierras riojanas

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?