Duelo de rachas positivas en La Albericia

BM. Logroño La Rioja buscará mantener el pleno de triunfos en sus visitas a la pista de Unicaja Banco Sinfín. El equipo riojano ha conquistado los 2 puntos en los cuatro duelos jugados en Santander. Los locales, por su parte, intentarán frenar esta racha visitante protagonizando su cuarta victoria consecutiva en la Liga Sacyr ASOBAL ya que los cántabros han derrotado a Ademar (20-21), Puente Genil (30-27) y Antequera (26-27) en sus últimos tres compromisos ligueros. Este interesante encuentro será retransmitido, el domingo a las 12:00 horas, en exclusiva por la App de LaLigaSportsTV.

El equipo entrenado por Miguel Ángel Velasco es cuarto clasificado, empatado a 22 puntos con un Fraikin BM. Granollers que se enfrenta a Anaitasuna en La Catedral. El cuadro franjivino colecciona 8/18 puntos como visitante, con victorias en Benidorm, Valladolid, Puente Genil y León y derrotas en Barcelona, Cangas, Granollers, Irun y Antequera.  

Unicaja Banco Sinfín, 13ª clasificado con 13 puntos, está inmerso en una trayectoria muy positiva de tres triunfos seguidos que le ha alejado 1 punto de Ademar y At. Valladolid, equipo que marca el descenso. Los santanderinos han retenido 8/16 puntos en casa, donde han sucumbido Puente Genil, Cuenca y Nava, han empatado Anaitasuna y Huesca y han vencido Barça, Torrelavega y Ademar.

Fuente: ASOBAL

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?