El equipo santanderino se hace con la victoria de la ida de la R3 de la Copa del Rey

La Albericia ha vivido hoy una victoria del Unicaja Banco Sinfín frente al Fraikin BM. Granollers la cual les deja abiertas las puertas para poder clasificarse por primera vez en la historia a una fase final de la Copa del Rey.

El partido comenzó con un ritmo muy lento en el que el peso se concentraba claramente en ambas defensas y porterías rindiendo a gran nivel tanto Ernesto Sánchez como Rangel Da Rosa.

Los locales no terminaban de encontrar el gol fácil en posicional ya que en la primera parte fueron tres penaltis de ocho goles que metieron en la portería vallesana.

La fuerte defensa del Sinfín dificultaba que llegasen los balones con facilidad al pivote Salinas, pero la fuerte intensidad en ataque de los de Rama hizo llegar al descanso con una brecha de tres tantos en el luminoso (8-11).

La segunda parte la dinámica del partido cambió y a los de Montesinos se les veía más cómodos en su pista. El cuadro cántabro subió un punto más la intensidad defensiva y, entre los goles de Lon y Perbela se consiguió poner cuatro arriba (22-18).

Los visitantes aprovecharon una expulsión por parte del equipo santanderino para acortar ventaja y, finalmente salió a relucir la calidad de Antonio García y de Rangel bajo palos llegando al minuto sesenta con un gol abajo (24-23).

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
128271055
228193641
328166638
428181937
528145933

Últimas Noticias

Victor Doval, nuevo cancerbero del Blendio Sinfín Santander

Luis Gustavo García, nueva primera línea para el Blendio Sinfín Santander

COMUNICADO OFICIAL: El C.D.E. Balonmano Sinfín Santander tendrá equipo en DH Plata Femenina

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?