La Albericia abre sus puertas a la Copa del Rey recibiendo al BM. Granollers

CONVOCATORIA
AsuntoUnicaja Banco Sinfín – BM. Granollers
Fecha09/02/22
Hora20:30 horas
LugarPabellón Exterior de La Albericia

El Unicaja Banco Sinfín tiene una exigente semana por delante ya que tendrá que hacer frente a tres encuentros en una semana. El primero será el partido de ida de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey contra el BM. Granollers, última ronda previa a la F8. 

Este encuentro fue aplazado la semana pasada por positivos en COVID del equipo rival. Tendrá lugar este miércoles 9 de febrero en La Albericia a las 20:30 horas. 

El finde será el turno de la ASOBAL, dónde los santanderinos se batirán el duelo contra el Ademar de León en un partido a domicilio. Por último, la próxima semana el Sinfín vuelve a coger carretera con dirección a Granollers para disputar la vuelta de la Copa del Rey.

Los de negro tendrán que dosificar sus fuerzas para poder pelear estos tres duros encuentros. Por ahora tienen en mente el partido de mañana que, como se ha mencionado antes, reciben la visita del equipo vallesano.

Los pupilos de Montesinos saben lo difícil que lo tienen pero quieren ganar para seguir la línea de la victoria y seguir recogiendo buenas sensaciones.“Será un partido duro contra un rival que ha demostrado ser de los más regulares en liga” declaraba el míster cordobés. 

Los contrarios cuentan con una grandiosa plantilla en la que cabe destacar a varios jugadores internacionales como son el lateral izquierdo Antonio García, el central Chema Márquez, el pivote Esteban Salinas, y el guardameta brasileño Rangel Luan Da Rosa. Además de contar con más jugadores de la casa que aportan gran calidad al grupo.

Los de Rama forman un gran bloque defensivo y, en cuanto al ataque, es un equipo que tiene mucho lanzamiento exterior y muy buenas conexiones con pivote. Es un rival que exige un alto nivel de concentración en cada encuentro que se les presenta, por lo que el Sinfín tendrá que dar su cien por cien y seguir en la misma línea que en su último partido.

El cuadro cántabro para los próximos encuentros contará con la baja del central brasileño Dija, que en el partido del domingo tuvo una pequeña lesión en el muslo derecho.

Las entradas para el partido tendrán un coste de 12€ (adulto) y 4€ (infantil), mientras que los socios tendrán acceso gratuito y podrán venir con un acompañante gratis mostrando el carnet de abonado en la entrada. Las taquillas se abrirán a las 19:30 horas.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?