El conjunto santanderino viaja a León con la oportunidad de salir del descenso

CONVOCATORIA
AsuntoAbanca Ademar León – Unicaja Banco Sinfín
Fecha12/02/22
Hora18:30 horas
LugarPalacio Municipal de los Deportes de León

El Unicaja Banco Sinfín mañana tiene una cita en León muy exigente. El cuadro cántabro se enfrentará al Ademar de León en el Palacio de Deportes leonés. El partido de mañana será un duelo directo y básico en la pelea por salvar la categoría para ambos equipos, ya que si el Sinfín se hace con la victoria saldrá del descenso.

Los locales se encuentran dos puestos por encima de los cántabros con trece puntos, pero este lugar que ocupan en la tabla no hace justicia con el juego y el gran equipo que forman. El equipo leonés es un grupo nuevo que en esta segunda vuelta se va a ver una cara diferente a la que se pudo ver en la primera ya que al haber tantos cambios dentro de la plantilla es necesario tiempo para acostumbrarse a ellos.

El equipo ademarista está formado por jugadores muy agresivos y guerreros que además cuentan con el ADN de su entrenador, Manolo Cadenas, implantando una alta intensidad sobre la pista. Destacar por su parte la figura del lateral Semedo, el pivote brasileño Santista, y el central lituano Virbauskas entre otros de sus jugadores. Además en los extremos cuentan con la alta velocidad y la gran calidad de Jaime Fernández y Gonzalo Pérez Arce. 

Es un equipo muy rápido en las acciones de primeras y segundas oleadas y cuenta con una defensa 6:0 muy intensa y dinámica la cual hace provocar errores al rival para que pueda salir al contraataque, siendo esta una de sus mayores armas. 

En ataque estático tienen jugadores de la talla del lateral serbio Milosavljevic o del lateral nombrado con anterioridad, Gonzalo Pérez Arce, ocupando este último el primer puesto de goleadores de la liga hasta el momento. 

Víctor Montesinos: “Necesitaremos estar bastante concentrados en el repliegue y muy sólidos en las acciones directas defensivas para provocarles incomodidad y hacerles llegar al borde pasivo”.

El míster cordobés cuenta con la plantilla al completo excepto el central brasileño, Dija, que sigue mejorando su lesión pero aún no puede jugar.El partido se disputará a las 18:30 horas en el Palacio Municipal de los Deportes de León con los colegiados Fernanda Espino Guerra y Víctor Navarro Baquero al mando. Se podrá seguir en directo a través de La Liga Sports TV.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
120191039
220161333
320124428
420111823
52085721

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín no logra acercarse hacia la permanencia

La batalla más importante desembarca en La Albericia

20 años juntos haciendo historia

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?