El Unicaja Banco Sinfín se va de vacaciones con los deberes hechos

Hoy, el Unicaja Banco Sinfín ha jugado el último encuentro del año en Los Olivos. El conjunto santanderino se ha enfrentado al Trops Málaga para inaugurar la segunda eliminatoria de la Copa del Rey 2022. 

El partido comenzó con un ritmo alto encabezado por el conjunto cántabro haciendo un parcial de 4-1. En la mitad de la primera parte un cambio defensivo a 5:1 por parte de los locales hizo bajar la intensidad de ataque de los visitantes pero no la diferencia de tres tantos en el led.

A falta de diez minutos del final el equipo blanquiazul acortó la brecha del luminoso poniéndose uno abajo (12-13). Con posesión de gol de los de Quino Soler para empatar, los malagueños lo intentaron pero finalmente,  Ernesto Sánchez bajo palos, lo impidió (14-15).

Tras un gol desde los siete metros del brasileño Dija y, otro desde los seis del argentino Zungri, el Unicaja Banco Sinfín volvió a coger aire en el marcador alcanzando la máxima renta de nuevo (14-17).

Al ver que el grupo local no terminaba de reencontrarse, el entrenador andaluz solicitó tiempo muerto a falta de menos de dos minutos para el final de los primeros treinta minutos. Pasado un minuto, se volvió a pausar el partido por el míster palmeño para diseñar una jugada que permitiera irse al descanso con la máxima renta hasta el momento, es decir, de tres goles.

Finalmente, un lanzamiento de Zungri que propició un siete metros que acabó en gol, hizo realidad el deseo de Montesinos (16-19).

Empezando la segunda parte los visitantes se mostraron más relajados y la escuadra local aprovechó para acortar la ventaja del led. Soler consiguió la mínima diferencia para los blanquiazules (19-20) gracias a un siete metros. 

Tras el parcial de 3-1 que afectó enormemente a los santanderinos, Víctor Montesinos se vió obligado a pedir tiempo muerto. A pesar de las directrices del entrenador de La Albericia, el equipo andaluz se hizo con el primer empate del encuentro (20-20).

Los de Quino Soler consiguieron aguantar las pocas diferencias hasta llegar a ponerse uno abajo (23-24), cuando el conjunto sureño sufrió un apagón. El cansancio y alguna precipitación por parte de los malagueños, más una magnífica actuación de Ernesto Sánchez en portería, y unas buenas acciones por parte de los cántabros hizo que el Unicaja Banco Sinfín despegara en el marcador alcanzando la máxima renta hasta llegar al final (29-35).

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
128271055
228193641
328166638
428181937
528145933

Últimas Noticias

Asamblea Ordinaria C.D.E. Balonmano Sinfín 2024

Javi Valverde regresa a casa

Bombom Almeida, nuevo cancerbero de la portería santanderina

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?