El equipo santanderino hace frente a su último encuentro del año visitando al Trops Málaga

CONVOCATORIA
AsuntoBM. Trops Málaga – Unicaja Banco Sinfín
Fecha14/12/21
Hora19:00 horas
LugarPabellón de Los Olivos

El conjunto cántabro mañana afrontará el segundo choque de la semana y último del año frente al Trops Málaga para disputar la segunda eliminatoria de la Copa del Rey 2022. La cita será en el pabellón de Los Olivos a las 19:00 horas.

El Trops Málaga viene haciendo una magnífica temporada ocupando la tercera posición del grupo B de División de Honor Plata. Superó la primera ronda de la Copa del Rey al vencer al Villa de Aranda por 24-22 en Los Olivos, en un partido que dominó de principio a fin.

El choque de mañana será el penúltimo paso antes de la fase final que se celebrará en marzo en Antequera, por lo que el conjunto antequerano pasa directamente al último tramo de la competición como anfitrión, igual que el Barça que también está clasificado para la fase final al tratarse del vigente campeón de la liga.

A pesar de las diferentes ligas en las que compiten ambos equipos, el Unicaja Banco Sinfín no tendrá nada fácil la competición en la cancha malagueña. Los locales siempre ponen complicado a sus rivales la entrada en partido formando un gran bloque defensivo duro y agresivo liderado por el argentino Portela.

Destacar también por parte de los rivales al ex jugador del Villa de Aranda, el brasileño ​​Guilherme Leonel, siendo uno de sus máximos goleadores. Consuegra, ex jugador del Ximénez Puente Genil, quien estuvo bajo las órdenes de Montesinos durante cinco temporadas, “es uno de los mejores centrales de División de Honor Plata” subrayó el míster palmeño.

En cuanto a la portería está muy compensada con sus dos guardametas, Oliva, con unas cuantas temporadas en ASOBAL a la espalda y el ex internacional argentino, Agustín Vidal. 

Víctor Montesinos: “El Trops Málaga es un equipo muy correoso el cual este año, en División de Honor Plata, dará mucho que hablar. Será una una gran apuesta para los firmes candidatos a las plazas altas del ascenso”.

Los de negro competirán para poder pasar de fase en esta Copa del Rey e irse a las vacaciones con dos victorias consecutivas. El triunfo de mañana para los santanderinos les serviría para afianzar la confianza y fuerza necesaria para volver a la competición en febrero más motivados que nunca. Diego Muñiz, capitán del Unicaja Banco Sinfín, no jugará por motivos laborales ya que se volvió a Santander tras el partido del domingo.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
132105
222004
321103
421103
521103

Últimas Noticias

Luis Pla pasará por quirófano la próxima semana

Los hombres de Garabaya no logran brillar en tierras segovianas

La importancia de puntuar para el Blendio Sinfín

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?