El Unicaja Banco Sinfín intentará encontrar su primera victoria fuera de casa en la pista pucelana

CONVOCATORIA
AsuntoRecoletas At. Valladolid – Unicaja Banco Sinfín
Fecha30/10/21
Hora20:00 horas
LugarPolideportivo Huerta Del Rey

Tras el duro bache del fin de semana pasado en casa ante un rival directo como es el Balonmano Torrelavega, el Unicaja Banco Sinfín viajará este sábado a Valladolid para afrontar la novena jornada de la Liga Sacyr ASOBAL. 

Víctor Montesinos, por fin, iba a poder contar con la plantilla al completo pero una lesión de última hora de Barco hará que el míster palmeño no pueda contar con el extremo derecho. Los de negro están preparados para afrontar una nueva final contra el Recoletas, un equipo que esta temporada se podría decir que es rival directo para los santanderinos. Esta salida es un auténtico reto para el Sinfín ya que la pista pucelana siempre les ha resultado complicada y nunca han salido victoriosos de allí. 

El conjunto cántabro, después de la derrota de la  jornada pasada en La Albericia, viaja con más ambición y ganas que nunca con el objetivo de sumar puntos en la tabla. 

Valladolid es un equipo muy completo que cuenta con jugadores con un alto nivel destacando a su lateral zurdo, Miguel Martínez, quien ha participado en algunas internacionalidades con la selección absoluta. También cabe destacar al brasileño, Arthur Patrianova, aportando gran experiencia tanto en el equipo como en la categoría. Por otro lado los extremos de los gladiadores azules, Miguel Camino y Dani Pérez, que forman una parte fundamental de la sistemática del grupo gracias a su rapidez de salida al contraataque y a su buena primera oleada. 

Los locales controlan muy bien su juego haciendo que sus rivales encuentren fácilmente el error, así que el Sinfín tendrá que sacar sus armas para no caer en él. En ataque tienen un juego muy elaborado y muy parecido al de los visitantes aprovechando muy bien a sus pivotes, los lanzamientos de media distancia y las acciones de correr, por lo que los pupilos de Montesinos deberán mantener un buen ritmo e intensidad durante todo el encuentro para poder hacerles frente.

Víctor Montesinos: “Yo creo y espero que sea un partido igualado en el que estemos hasta los últimos minutos con opciones de llevarnos los puntos. También quiero que el equipo consiga la primera victoria fuera de casa de la temporada para ir creciendo y cogiendo confianza de cara a la clasificación”.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?