Lucha igualada en Valladolid que acaba en derrota para los de negro

El Unicaja Banco Sinfín ha peleado un igualado encuentro en el que los locales se llevaron la victoria. El comienzo del partido estuvo del lado de los visitantes pero tras el descanso, gracias a la defensa y a la portería de los gladiadores azules protagonizada por César Pérez, se dió la vuelta en el marcador.

Los santanderinos mantuvieron el control del partido durante la primera parte gracias a su bloque defensivo. Al inicio del último parcial de la primera mitad los vallisoletanos se pusieron uno arriba en el marcador (14-13), pero dos goles de los argentinos del Sinfín, Martínez y Zungri, hicieron que el equipo santanderino llegase al descanso uno arriba en el luminoso (14-15).

Al inicio de la segunda parte, tras varios intentos, los de negro consiguieron ponerse dos tantos arriba en el led gracias a la intervención del pivote santanderino, Lon, y un gol en contraataque de Pla (15-17). 

Los pucelanos frenaron rápidamente esta diferencia con dos goles desde los nueve metros de los hermanos Martínez Lobato. El marcador se puso del lado de los locales con un gol en contraataque de Patrianova (18-17) y fueron arrastrando la ventaja hasta el final dejando la victoria de su lado.

Los pupilos de Montesinos lucharon con gran intensidad hasta el final, pero entre el alto ritmo que el Recoletas impuso en su pista durante la segunda parte, y la alta efectividad de su portería, el Sinfín no pudo acortar la pequeña ventaja en el marcador hasta encontrarse con la derrota (32-30). 

FICHA TÉCNICA

32- Recoletas Atlético Valladolid: César Pérez, Méndez (2), Dani Pérez (1), Patrianova (5), Álvaro Martínez (4), Miguel Martínez (9,4p), Manu García (2), Fischer, Miguel Camino (1), Dani Ramos (3), Rosell, Casares y Roki (5,1p).

30- Unicaja Banco Sinfín: Guitart (Ernesto Sánchez), Muñiz (1), Pla (6), Ramiro Martínez (5), Basualdo, Castro (5), Roca (3), Herrero Lon (2), Dija (4,3p), Zungri (2), Óscar García (1), Lastra, Perbella (1).

Parciales cada cinco minutos: 3-2, 6-6, 8-9, 10-10, 14-13, 14-15 -descanso-; 16-17, 19-17, 22-21, 26-23, 30-26, 32-30 .

Árbitros: García Rodríguez e Iniesta Castillo. Excluyeron dos minutos a Rosell, Patrianova, Miguel Camino del Recoletas Atlético Valladolid y a Basualdo, Ramiro Martínez, Muñiz (dos veces) del Unicaja Banco Sinfín.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada de Liga Sacyr Asobal. Polideportivo Huerta del Rey ante algo más de 800 espectadores. 

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
118171035
218151231
318113425
418111623
51891819

Últimas Noticias

Caen los santanderinos ante un gran Fraikin Granollers

Los santanderinos pelearán por refrendar el “no hay dos sin tres”

Día del Socio

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?