La Albericia ha vibrado intensamente en una tarde llena de emociones

Los cántabros tenían ganas de jugar en casa y esto se notó nada más comenzar el encuentro iniciando este con un amplio parcial del lado de los locales (4-1). La comodidad de los de negro sobre la pista santanderina y los ánimos que se percibían desde la grada por parte de la afición eran dos factores que hicieron ver al principio del encuentro  un Ademar un tanto bloqueado. 

Los cántabros siguieron metiendo presión marcándose un parcial de 5-1 lo que les hizo ponerse cinco goles arriba en el luminoso en la mitad de la primera parte (11-6). A los leoneses cada vez se les veía más fuertes y fue cuando Gonzalo Pérez Arce empezó a perforar la portería local encajando cinco tantos, entre otros. Se llegó al descanso con tan solo un gol de diferencia (18-17).

En un principio de la segunda parte parecía que se iba a dar vuelta al partido ya que en el minuto tres los visitantes consiguieron por primera vez ponerse por por delante en el marcador (20-21). El ritmo de partido aumentó y la victoria iba de lado a lado en el led. A falta de veinte minutos el marcador estaba igualado (23-23). 

El último parcial comenzó de lado del Unicaja Banco Sinfín con la pequeña ventaja de un gol (30-29) pero rápidamente se cortó.  Los de Manolo Cadenas quemaron sus últimos cartuchos en la recta final decantando el pulso a su favor (30-32).

Ha sido un encuentro lleno de alternativas e incertidumbre en el que los dos puntos se podrían haber quedado en el lado de cualquiera de ambos. Sin embargo algunas pérdidas de balón y alguna que otra decisión arbitral lastró al conjunto cántabro. Destacar por parte de los locales al guardameta Pau Guitar con casi un 40% de efectividad y al veterano Lon encajando siete tantos.

Ahora los pupilos de Montesinos tienen en mente el próximo objetivo: Traerse los dos puntos de Logroño el próximo sábado.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?