El conjunto cántabro inicia la Liga Sacyr ASOBAL en casa por todo lo alto

CONVOCATORIA
AsuntoUnicaja Banco Sinfín – Ademar León
Fecha17/09/21
Hora19:00 horas
LugarPabellón La Albericia

El Unicaja Banco Sinfín da comienzo a los partidos en La Albericia recibiendo al Ademar de León. Los visitantes son un rival muy exigente con un gran equipo y uno de los claros favoritos de la liga. Hace dos fines de semanas el equipo leonés lo demostró en Torrelavega haciendo frente al Barcelona.

El Ademar de León es un equipo que viene totalmente renovado ya que hay muchos nuevos integrantes en la plantilla. Destacar por su parte a uno de sus primeras líneas, el griego Theodoros Boskos, jugador muy físico e intenso llevando todas sus acciones al límite. También cabe destacar a Marko Milosavljevic aportando al equipo variantes defensivas. Además de ser un equipo muy completo a la vez que agresivo saben seguir la ideología de su entrenador, Manolo Cadenas, a la perfección.

El conjunto cántabro debe seguir cogiendo el ritmo necesario para poder competir y sacar la mejor versión para hacer frente a este partido tan exigente. Víctor Montesinos ha recuperado a los jugadores con molestias aunque Diego Muñiz sigue de baja. Los santanderinos tienen muchas ganas de conseguir los dos primeros puntos de la temporada y lucharán hasta al final para poder lograrlo.

Se prevé un partido muy intenso en el que los pupilos del míster cordobés deberán mantener la concentración al máximo. Los contrarios es un equipo muy rápido al contraataque sobre todo en las primeras oleadas con Gonzalo Pérez Arce y Jaime Fernández.

Mañana La Albericia vivirá una tarde de lo más emocionante repleta de balonmano de calidad en la que se espera el calor de los aficionados en las gradas. Las puertas al público se abrirán una hora antes de comenzar el partido y habrá venta de entradas en taquilla. El partido será televisado por GOL y la Liga Sports TV.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?