El Unicaja Banco Sinfín luchó hasta el final en la complicada pista cordobesa

Estefanía Hernández

El encuentro de hoy entre los cántabros y los cordobeses ha dado comienzo a la temporada 2021/2022 de la Liga Sacyr ASOBAL. Ha sido una auténtica lucha entre los dos rivales en la que los locales comenzaron muy fuerte alcanzando una renta de cinco goles en la mitad de los primeros treinta minutos (9-5). 

El conjunto cántabro sacó la garra norteña y apretó tanto en ataque como en defensa haciendo un parcial de 0-4 que consiguió igualar el marcador (9-9). El Unicaja Banco Sinfín siguió esa línea hasta el final de la primera parte yéndose al descanso con un gol arriba (13-14). Destacar la intervención de Pau Guitart en portería que se estrenaba con el equipo santanderino en la liga.

La segunda parte los de Paco Bustos comenzaron a remontar y en el primer parcial consiguieron ponerse por encima de los de negro (17-15). Víctor Montesinos solicitó tiempo muerto para poder recolocar el juego y evitar que los andaluces cogieran más ventaja.

Puente Genil siguió perforando la portería de los visitantes impidiendo que estos pudieran avanzar. La falta de rotaciones por parte del grupo del míster cordobés se notaba y el cansancio fue aumentando. La diferencia se fue agrandando llegando al final con el luminoso de parte de los locales (33-27).

El encuentro de hoy ha estado muy reñido y los del Unicaja Banco Sinfín han luchado hasta el final en la difícil pista cordobesa. El equipo contaba con la importante baja de Diego Muñiz por la cual el equipo se vió lastrado. Aún así la primera parte de la lucha de hoy ha dejado muy buenas sensaciones. Al equipo le espera una dura semana para preparar la jornada 2 en la que el Ademar León les vendrá a visitar el próximo viernes.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?