El jueves tendrá lugar la presentación de la nueva temporada del Unicaja Banco Sinfín

El jueves 9 de septiembre el Unicaja Banco Sinfín dará la bienvenida a la nueva temporada 2021/2022 de la Liga Sacyr ASOBAL. El equipo cántabro permanecerá un año más en la máxima categoría del balonmano nacional, siendo ésta la cuarta temporada consecutiva en esta posición.  

El club santanderino dará a conocer las nuevas equipaciones en un acto de presentación el próximo jueves 9 de septiembre a las 13:00 horas. La cita tendrá el mismo lugar que las anteriores temporadas, en la parte de atrás de la oficina de la Plaza Porticada del banco patrocinador que da nombre al equipo, Unicaja Banco.

Al evento acudirán por parte del club el presidente, Servando Revuelta Gil, demás directivos y la plantilla al completo del Unicaja Banco Sinfín. Representando a los patrocinadores el director regional de Unicaja, Luis Taboada, el director general de CANTUR, Bernardo Colsa y por parte del Grupo Blendio, Agustín Merino González. En nombre de las instituciones harán acto de presencia el director de Deportes del Gobierno de Cantabria, Mario Iglesias, el concejal del Ayuntamiento de Santander,  Felipe Pérez Manso, y por último el presidente de la Liga Sacyr ASOBAL, Servando Revuelta Ortiz.

Una vez concluido el acto todos los presentes quedarán al servicio de los medios de comunicación que asistan al evento para resolver cualquier duda o contestar las preguntas que consideren oportunas.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
120191039
220161333
320124428
420111823
52085721

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín no logra acercarse hacia la permanencia

La batalla más importante desembarca en La Albericia

20 años juntos haciendo historia

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?