Durante la mañana de hoy ha tenido lugar el acto de presentación del proyecto de la nueva temporada que entra para el Unicaja Banco Sinfín. El evento se ha celebrado en la oficina central de la ciudad santanderina del banco patrocinador, Unicaja.
En el acontecimiento de hoy han tomado protagonismo el presidente del club, Servando Revuelta Gil, que tomó las primeras palabras agradeciendo un año más a las instituciones y patrocinadores que hacen que permanecer en la máxima categoría nacional del balonmano sea posible para el conjunto cántabro. No obstante, señaló que “se seguirá trabajando para mejorar y que la búsqueda de más patrocinadores no cesa”.
Luis Taboada, director regional de Unicaja Banco, señaló el enorgullecimiento de apoyar a un club de la Liga Sacyr ASOBAL y el reconocimiento a todos los partícipes que ayudan a que este proyecto salga adelante.
Felipe Pérez Manso, concejal de Deporte del Ayuntamiento de Santander reconoció la ayuda de los patrocinadores que acompañan al club de la ciudad temporada tras temporada y mostró su orgullo por seguir perteneciendo a esta liga. También aprovechó para desear suerte a la plantilla “mis mejores deseos para esta temporada».
Mario Iglesias, director de Deportes del Gobierno de Cantabria, mostró orgullo de que dos equipos cántabros permanezcan en la máxima liga, hecho que no ocurría desde hacía treinta y cinco años en la comunidad. También reconoció el esfuerzo por parte de todos los que forman parte del club, directiva, trabajadores y demás su esfuerzo día tras día.
Por último, el míster Víctor Montesinos añadió que se sentía satisfecho de formar parte un año más de este proyecto. Señaló que es un “club humilde a la vez que ambicioso y que gracias al trabajo y constancia consigue sus objetivos». También se mostró contento con la plantilla definiéndola con dos palabras “corazón y compromiso”. Concluyó su discurso haciendo referencia a esta segunda temporada dirigiendo el conjunto cántabro “demostremos un año más que tenemos que estar dónde estamos”.
También asistieron a la cita de hoy el presidente de la Federación Cántabra de Balonmano, José Manuel Barquín Laso, y por parte de patrocinadores el director general de CANTUR, Bernardo Colsa, y el director del Grupo Blendio, Agustín Merino González.