El Unicaja Banco Sinfín afronta un triangular amistoso en casa

CONVOCATORIA
AsuntoUnicaja Banco Sinfín – Bm. Cangas – Villa de Aranda
Fecha20/08/21
Hora19:45 horas
LugarPab. La Albericia

Tras el partido amistoso contra el Ciudad de Logroño el conjunto cántabro se enfrenta a la segunda prueba antes de comenzar la liga para seguir poniéndose a punto. Los pupilos de Montesinos siguen integrándose como grupo debido a las caras nuevas del equipo y estos encuentros amistosos les sirven de gran ayuda para avanzar en ello y ampliar conocimientos.

El VI Torneo Gobierno de Cantabria traerá a La Albericia al Balonmano Cangas y al Villa de Aranda para presenciar un triangular durante la tarde del viernes. Los santanderinos tendrán que hacer frente a estos dos duros rivales, por un lado el conjunto gallego el cual esta temporada será uno de los principales “puntos de mira” para los de negro y por otro al Villa de Aranda, el cual es un equipo recien descendido y viene con una plantilla restructurada y focalizada en volver a la maxima categoría.

El Unicaja Banco Sinfín seguirá recogiendo sensaciones en facetas tanto defensivas como ofensivas, en la 6:0 como en la 5:1 que últimamente están dando buenos resultados. Los de Montesinos mañana contarán con dos primeras líneas más que el fin de semana pasado aportando calidad y versatilidad a las rotaciones ya que se reincorporan el nuevo fichaje Dija y el joven Gustavo Alonso. Por el contrario, el argentino Zungri se encuentra de baja por un golpe en la mano izquierda que se espera su recuperación a finales de la pretemporada y, Diego Muñiz que sigue con molestias en su hombro derecho y está bajo pruebas médicas.El orden de los partidos será Aranda contra Unicaja Banco Sinfín, el segundo Cangas contra Aranda, y por último, Unicaja Banco Sinfín contra Cangas. “Será una divertida tarde llena de balonmano en la que se presenciarán tres duelos muy igualados y competitivos” opina el míster cordobés sobre la tarde de mañana en La Albericia. Se pondrán a la venta entradas en taquilla hasta completar aforo (12€ adulto/4€ infantil).

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
120191039
220161333
320124428
420111823
52085721

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín no logra acercarse hacia la permanencia

La batalla más importante desembarca en La Albericia

20 años juntos haciendo historia

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?