El pivote Herrero Lon seguirá siendo la insignia del conjunto cántabro

El pivote Herrero Lon seguirá siendo la insignia del conjunto cántabro

El Liberbank Cantabria Sinfín continuará una temporada más con su jugador más veterano, Lon. El pivote de 44 años va a por su duodécima temporada con más ganas que nunca: “Estoy muy agradecido al club por seguir dejándome disfrutar de la historia del Sinfín”.

Además de ser uno de los capitanes del equipo, Herrero Lon ocupa el puesto del máximo goleador y el que más partidos ha jugado de la historia del club, con el que ha logrado 1.113 goles en 326 partidos, disputados.

El veterano jugador ha cerrado con broche de oro la temporada recientemente acabada con sus dos premios individuales siendo estos el MVP y el máximo goleador de la Copa Sacyr ASOBAL.

Pero su mayor logro ha sido recuperarse de unas molestias en la rodilla que hizo que se perdiese varios partidos de la primera vuelta y para ello con la ayuda del nutricionista del club, Kiko Ortiz, el trabajo de los fisioterapeutas y del preparador físico perdió más de 10 kilos para que su rodilla no sufriera y pudiese volver al máximo rendimiento en el 40×20.

Lon es un ejemplo de compromiso para los más jóvenes, una determinación y competitividad muy inusual que hace que la temporada que viene llegue a los 45 años perforando las redes rivales y siendo clave en los esquemas de Víctor Montesinos.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
118171035
218151231
318113425
418111623
51891819

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín peleará por una segunda oportunidad

Servando Revuelta Gil continuará a los mandos del C.D.E. Balonmano Sinfín

Caen los santanderinos ante un gran Fraikin Granollers

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?