El último fichaje del conjunto cántabro, Perbela, ya está en Santander

Joao Guilherme Perbelini a pesar de las dificultades sufridas en su viaje ya está en la ciudad santanderina. El brasieño ha viajado desde Yeda a Doha y desde la capital de Catar a Madrid. Tras coger un autobús el jugador ya ha llegado a su destino y finalmente hoy dormirá en su nuevo hogar. 

El nuevo fichaje mañana irá a La Albericia para conocer al resto de la plantilla y pasar reconocimientos médicos y pruebas físicas al igual que el resto de sus compañeros. El miércoles dará comienzo a los entrenamientos bajo las órdenes de Víctor Montesinos.

El jugador es una figura agresiva sobre la pista, ocupa la posición de lateral izquierdo y mide 1,95 metros. Joao viene de formar parte del club brasileño Pinheiros durante seis temporadas. Perbela aportará al Unicaja Banco Sinfín lanzamiento exterior, contundencia en defensa y rotaciones en el 3 y en el 2. Es una figura diferente al resto de la plantilla que completará a esta, viene con muchas ganas de demostrar y ayudar al equipo.

Perbelini viene al club santanderino por dos temporadas y con opción a que sean tres. El objetivo de este fichaje es que el jugador se afiance con el equipo y se sienta como en casa colaborando a cumplir las metas del proyecto del conjunto cántabro.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín se queda a las puertas de llevarse el derbi

El DERBI INFINITO regresa al 40×20

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?