El C.D.E. Balonmano Sinfín y la Fundación Caja Rural renuevan su unión y amplían su compromiso con la mirada puesta en un gran proyecto para el balonmano santanderino.
La Fundación, quien ya apoyaba la pasada temporada al equipo de División Honor Plata Femenino, reafirma su compromiso con la mujer en el deporte y con este acto dio la bienvenida a la nueva temporada del Cajaviva Blendio Sinfín Santander. El primer equipo femenino del club y la Fundación seguirán de la mano para luchar por construir una base sólida en la categoría estatal femenina y poder seguir dando pasos juntos hacia el futuro.
Además la Fundación Caja Rural estará presente en el resto de equipos que forman el club santanderino, incluido su buque insignia, el DH Plata masculino.
En el acto estuvieron presentes Germán Martínez, director-gerente de la Fundación Caja Rural, Eduardo Benito, jefe de zona de Cajaviva Caja Rural, y Servando Revuelta Gil, presidente de Balonmano Sinfín. De igual manera les acompañaron jugadores tanto del DH Plata femenino como del masculino.