La Albericia retoma la competición recibiendo a un exigente rival

CONVOCATORIA
AsuntoUnicaja Banco Sinfín – Ángel Ximénez Puente Genil
Fecha06/02/22
Hora12:00 horas
LugarPabellón Exterior La Albericia

El domingo a las doce el Unicaja Banco Sinfín se enfrentará al Ángel Ximénez Puente Genil en la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga Sacyr ASOBAL. 

Es un partido muy exigente para el equipo santanderino «tenemos ese día marcado en rojo en el calendario», así lo hacía referencia Víctor Montesinos al día de mañana.

El conjunto cántabro regresa a la competición jugando en casa contra un rival , con el que la temporada pasada quedó el marcador a tablas en La Albericia (24-24).

El cuadro pontano es un equipo de gran calidad, el cual ha hecho un gran arranque de temporada, pero la alta exigencia de la competición hizo que descendieran en la tabla, pero aún así siguen manteniendo un buen lugar ocupando el décimo puesto. 

Desde la incorporación a los entrenamientos, los pupilos del entrenador palmeño, llevan preparando este encuentro con la importancia que conlleva.  Los de negro saben con certeza que esta victoria es muy importante para ellos. También saben a qué rival se enfrentan y la exigencia que requiere este. Los cordobeses cuentan con jugadores de un nivel alto, muchos de ellos internacionales. Destacar la figura de João Pedro, Felipe Borges, Mihajlo Mitic y Javi García, siendo este último uno de sus referentes ofensivos. 

El Puente Genil ha perfilado su plantilla en enero incorporando a jugadores de la talla del pontanés Luis Felipe Jiménez, un lateral derecho con gran lanzamiento, procedente del Benidorm. También cuentan con la incorporación del serbio Borivoje Djukic, que viene del cuadro navarro y con la del esloveno Jaka Spilijak, del Torrelavega, especialista defensivo.

El míster de La Albericia opina sobre el encuentro de mañana: “Somos consciente de que necesitaremos nuestra mejor versión, estar enchufados los sesenta minutos y muy concentrados en un partido en el que queremos llevar nosotros el ritmo para ponerles las cosas difíciles y que no se encuentren cómodos en ninguna de las facetas”.

Los cántabros quieren empezar esta segunda vuelta con buen pie y poder conseguir los dos primeros puntos del 2022 en casa, delante de la afición santanderina y al final, poder brindarles el objetivo de la temporada.El partido se disputará a las 12:00 horas en el Pabellón Exterior de La Albericia con los colegiados Raúl Oyarzun Aylagas y Aritz Zaragueta Ruiza al mando. Las taquillas para la venta de entradas se abrirán a las once y se podrá seguir en directo a través de La Liga Sports TV.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín se queda a las puertas de llevarse el derbi

El DERBI INFINITO regresa al 40×20

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?