Blendio Sinfín Santander alcanza las nubes del liderato

Gran victoria del Blendio Sinfín Santander que, tras el resto de resultados de la competición, lo aúpa hasta la primera posición de la clasificación. Un partido cimentado sobremanera por el gran nivel defensivo mostrado por el conjunto santanderino liderado por Basualdo y Valverde en el centro de la defensa, a donde se le sumó Almeida bajo palos cuando la defensa no podía frenar la primera línea malagueña.

Un equipo muy difícil de defender el Trops Málaga por la calidad de la primera línea y por el juego con su pivote Javi García, un verdadero tormento por su calidad en los 6 metros.

El partido avanzaba con pequeñas diferencias a favor de los santanderinos, donde también aportaban jugadores como Marcos, Aguilella y Macapá hasta un último arreón final de la primera parte donde el conjunto andaluz logró ponerse a un gol.

La segunda parte la aparición de Marc López muy acertado en los lanzamientos exteriores y de nuevo con las habilidades defensivas durante todo el partido, el equipo local solo pudo meter 22 goles y las diferencias en marcador fueron creciendo a favor de los de Garabaya. Únicamente el extremo derecho Mata y Escobedo eran los únicos capaces de encontrar portería con facilidad.

Gran partido de los santanderinos que la próxima jornada reciben en casa a Antequera y tratarán de afianzar su posición en lo más alto de la tabla.

“Ha sido un partido muy ajustado que se ha decidido al final en la segunda parte por detalles. Estoy satisfecho porque creo que ha sido uno de los partidos más completos que hemos realizado, desde la portería hasta el último jugador. Muy serios, sabiendo lo que hay en juego, asumiendo responsabilidad y no arrugándonos. Un buen partido, con muchas lecturas positivas y lógicamente, también cosas que corregir”, declaración de Garabaya tras el encuentro.

TROPS MÁLAGA: Eduardo Escobedo (5), Juan Manuel Cabrera, José Antonio Consuegra, Pablo Soler (5), Jorge Villamarín, Juan Ignacio Villareal, Henrique Jose Petter, Adrián Portela, Javier Camas, Francisco Javier García (5), Manuel Díaz (2), Víctor Barderas, Diego Pérez (2), Alberto Castro (3).

BLENDIO SINFÍN SANTANDER: Víctor Doval, Gustavo Alonso, Javier Valverde, Marcos Domínguez (3), Aaron Pardo, Marcos Aguilella (4), Stjepan Jozinovic, Mikel Blanco (2), Luis Pla (2), Ángel Basualdo (2), José Manuel Herrero Lon, Luis Gustavo García (3), Marc López (8), Cesar Augusto Almeida, Jaime Arnau (3).

PARCIALES: 3-3, 4-3, 5-6, 5-7, 9-10, 11-12 – DESCANSO – 15-13, 17-19, 18-22, 21-23, 21-25, 22-26.

ÁRBITROS: José Alberto Romero y Enrique Javier Romero.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
11290318
21290318
31290318
41281317
51271415

Últimas Noticias

La Albericia inaugura la segunda vuelta contra los azulgrana

El Zuazo se lleva el Torneo Gobierno de Cantabria Femenino

TORNEO GOBIERNO DE CANTABRIA FEMENINO

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?