El Blendio Sinfín no consigue remontar en tierras leonesas

Fotografía: Pablo Riega

El Blendio Sinfín no supo sacar nada positivo de su visita a León, donde el conjunto santanderino con la baja de Tioumentsev no pudo frenar la avalancha de juego y rapidez del conjunto leonés.

La primera parte quedó prácticamente con el partido augurando un mal desenlace para los santanderinos, pero una buena entrada en el segundo tiempo, que igual es de lo que careció el equipo en ese primer tiempo, hizo que el conjunto de Garabaya se pusiese de nuevo a 5 goles y con un parcial de 7-2 aprovechando los momentos de superioridad de los santanderinos. Pero el equipo de Dani Gordo volvió a resurgir y la increíble figura de Saeid bajo los palos estuvo intratable,  sabiendo leer muy bien los lanzamientos del Blendio Sinfín. En ese preciso instante el Abanca Ademar León redujo cualquier atisbo de remontada y el conjunto cántabro llegó a los últimos minutos sin opciones de puntuar.

La próxima jornada para el conjunto de Garabaya será vital, con el parón de liga por medio, donde el Blendio Sinfín recibirá en La Albericia a su rival más directo Frigoríficos del Morrazo. Los de negro, arropados por toda su afición seguirán en la lucha por mantener el equipo en la máxima categoría.

Un desastre. Nos han superado en cada uno contra uno que nos han hecho y si te superan en cada uno contra uno que te hacen, es difícil pensar una solución. Y luego las opciones que tú tienes, los lanzamientos que tú tienes no son buenos lanzamientos y no metemos.. Es que tampoco es un análisis  tan complicado el que hay que hacer. Nos han atravesado en los unos contra unos y nos ha parado todo Saeid de nuestros lanzamientos, ya está”, declaraciones de Rubén Garabaya post encuentro.

FICHA TÉCNICA

Abanca Ademar León: Javier Miñambres (2), Carlos Álvarez (6), Casqueiro (2), Darío Sanz (1), Rodrigo Pérez (6), Juan Castro (6), Álvaro Zapixo, Adelino Anderson, Álex Lodos (5), Samuel Saiz, Alberto Martín (3), Popovic, Guilherme Borges (5), Radoslaw, Saeid y Álvaro Pérez (1).

Blendio Sinfín: Diego Muñiz, Gustavo Alonso, Marcos Domínguez (1), Aarón Pardo(2), Marcos Aguilella (2), Lukas Böhm (2), Jacob Díaz, Luis Pla, Diego Monzón (2), Basualdo (1), Herrero Lon, Luciano Silva, Marc López (10), Omar Sherif (3), Matic Gercar (1) e Israel Marín.

Parciales: 4-2, 8-5, 12-7, 15-8, 17-9, 19-9 – descanso – 21-13, 25-18, 28-19, 32-22, 35-23, 37-24.

Árbitros: Jordi Ausás y Miquel Florenza.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?