En búsqueda del camino a la salvación

Fotografía: DG Audiovisuales

CONVOCATORIA
Asunto Abanca Ademar León VS Blendio Sinfín
Fecha 08/03/2024
Hora 21:00 h.
Lugar
Palacio Municipal de Deportes

Desplazamiento muy complicado para el Blendio Sinfín, que se enfrenta a uno de los equipos más en forma de la competición.

Hay que destacar dos jugadores por encima del gran combinado ademarista. Su central, Juan Castro, quien está a un nivel de los mejores centrales de la Liga Plenitude, como su extremo derecho, Carlos Álvarez que es uno de los máximos goleadores. Un equipo que tiene gran fortaleza en el 6-0 con jugadores como Martín o Popovic, y además grandes opciones en la faceta goleadora en donde se ha sumado a ella Lodos, quien venía de un periodo de una larga lesión. “Están un gran momento de juego. Están haciendo una segunda vuelta espectacular. Juegan muchas veces con dos centrales, con Carlos Álvarez en el extremo derecho, lo que supone que es gente pequeña y muy móvil y que te genera muchos problemas en el uno contra uno. Situaciones de cruce muy rápidas y hay que estar muy atento. Todos juegan muy bien con el pivote, además tienen buenos pivotes. Lógicamente será muy difícil de jugar contra este Ademar que está jugando muy bien ahora”, analiza Garabaya a su próximo rival.

Para los de negro jugar en el Palacio Municipal de Deportes de León supone un hándicap por lo difícil que es puntuar fuera de casa y con el plus de la inesperada lesión de Sasha Tioumentsev, lo que va a provocar tener que adoptar nuevos roles a los jugadores en ataque para contrarrestar la sensible baja. “Tenemos que intentar hacernos fuertes contra las adversidades. Lo que siempre he admirado de este grupo es la capacidad que tiene de remontar y de venirse arriba contra las adversidades. Nunca bajan los brazos y con muchas ganas de recuperar ese momento en el que empezamos la segunda vuelta y volver a puntuar”.

Un pequeño grupo de aficionados arropará a los jugadores mañana en León para animar y ayudar a su equipo, quienes intentarán puntuar para continuar con opciones a la salvación y encarar el partido tan crucial que se avecina en dos semanas contra uno de los rivales directos, Frigoríficos del Morrazo.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El DERBI INFINITO regresa al 40×20

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?