El Blendio Sinfín empata en casa pero con sabor a poco

Fotografía: Trapero Sport

Los hombres de Garabaya rozaron el poder sumar una nueva victoria a su casillero, al encontrarse un Bada Huesca muy serio y una primera parte de partido donde a los de negro les lastro el resultado. 

Gracias a las paradas de Arguillas y al buen hacer de Domingo, el equipo oscense llegó a tener rentas de 5 y 6 goles con fáciles de lanzamientos que no eran capaces los santanderinos de contrarrestar. El mal menor es que se llegó con un 14-17 al descanso y el Blendio Sinfín con opciones.

La segunda parte totalmente opuesta, con un 9-3 de parcial, donde destacaron el alemán Böhm, el capitán Lon o el gran central Tioumentsev, que hacían trizas el 6-0 que tan buen resultado le había dado en la primera parte a Nolasco. A partir de ahí, con una exclusión a favor del Sinfín, tuvo varias pérdidas y los del Bada Huesca se volvieron a meter en partido, y ya fue un intercambio de golpes hasta el final. Alguna intervención de Ernesto como de Tercariol, hacía que el partido estuviese en el aire hasta el final.

Entrando en el tramo final del partido con ventaja para los de Garabaya, con un penalti anotado para Monzón, y tras un tiempo muerto de Nolasco, llegó el balón al extremo derecho Carlos Pérez y Ernesto no pudo pararlo. A falta de 8 segundos del final, Garabaya pidió tiempo muerto, pero el conjunto ascenso lo defendió muy bien y no dio pie a más.

Segunda semana consecutiva puntuando a los de negro, con mejores sensaciones y con otro aire, lo que deja ver que el trabajo esta dando sus frutos, aunque se les escapase uno de los puntos de la noche de ayer.

“Dos puntos que saben a poco. Hemos perdido un punto. En la primera parte no hemos estado como dijimos que teníamos que estar. No estuvimos igual que como estuvimos en Cangas, no estuvimos igual que en la segunda parte, y nosotros no nos podemos permitir regalar nada. La intensidad que hemos demostrado, la entrega que hemos demostrado en la segunda parte, yo creo que es el camino. No puedo estar más orgulloso de mis jugadores, al igual que te digo que no estuvimos bien en la primera parte, en cuanto a la actitud, la lucha, el no bajar los brazos, el creer siempre, el no rendirse, es algo por lo que yo me siento muy orgulloso de formar parte de este club, de este equipo que lleva ese tipo de cosas, esos valores por bandera”, declaraciones de Garabaya post-partido.

FICHA TÉCNICA

Blendio Sinfín: Ernesto Sánchez, Israel Marín, Omar Sherif (1), Marc López (4), Jon Tricas , Jacob Díaz (1), Lon (4), Perbela (3), Ángel Basualdo, Sasha Tioumentsev (4), Diego Monzón (3), Marcos Moreno, Lukas Böhm (5), Marcos Aguilella (4), Marcos Domínguez.

Bada Huesca: Oscar García (2), Adria Pérez (3), Domingo Luis Mosquera (5), Ian Pedro Moya(1), Danylo Osadchyi (1), Carlos Pérez (2), Rodrigo Benites (3), Janez Gucek, Frank Cordies (3), Miguel Malo (8), Jose Floris, Samuel Cordiés, Leo Tercariol y Daniel Arguillas.

Parciales: 2-2, 5-5, 6-9, 8-13, 11-16, 14-17 – descanso – 17-18, 23-20, 23-23, 27-27, 28-27, 29-29.

Árbitros: Jesús Escudero y Jorge Escudero.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
128271055
228193641
328166638
428181937
528145933

Últimas Noticias

Garabaya renueva por un proyecto ilusionante

La Albericia se viste de gala para despedir Asobal por todo lo alto

Los santanderinos no consiguen resarcirse en tierras riojanas

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?