Vuelta a La Albericia con hambre de triunfo

Fotografía: DG Audiovisuales

CONVOCATORIA
Asunto Blendio Sinfín VS Bada Huesca
Fecha 27/10/2023
Hora 21:00 h.
Lugar
Pabellón Exterior La Albericia

Los hombres de Garabaya vuelven a La Albericia con ansias por repetir un desenlace como el de la anterior jornada, como fue la victoria frente a los gallegos.

Para ello recibirán en su templo al Bada Huesca, un equipo referente y muy asentado en la liga. Su entrenador, Nolasco, lleva más de una década al mando de los oscenses, desde que ascendió a ASOBAL, lo que hace que el equipo tenga una seña de identidad propia con un juego dinámico y muy vistoso para el público, pero un quebradero de cabeza para las defensas rivales, lo que espera poder superar Garabaya . “Tienen un gran equipo, una primera línea que de verdad da miedo por la capacidad que tienen de lanzamiento, porque tienen también un buen uno contra uno, lanzamiento en apoyo.. La verdad que va a ser muy difícil. Un equipo muy completo en todos los puestos”. Una de sus figuras clave es el portero Leo Tercariol, uno de los pilares del buen inicio de los del Bada Huesca. Además de estar con ellos dos ex jugadores de las filas santanderinas, como son Diogenes Cruz y Oscar García.

Los de negro vienen de anotarse un logro muy deseado, sobre todo un bocanada de aire fresco con la que ver que se puede pelear y que todavía queda mucha liga por delante. Además se van viendo los resultados en el equipo, sobre todo con las buenas acciones de jugadores como Tioumentsev, Omar o el portero Israel, entre otros. “La verdad que estos dos puntos, como dije al acabar el partido, eran más que dos puntos por lo que significaban, no porque hubiéramos ganado a Cangas, sino porque los necesitábamos para recuperar la confianza y poder afrontar el resto de partidos de otra manera. Ahora hemos encontrado un camino y ahora lo que tenemos que hacer es seguir con ese trabajo y con esas ideas que estamos trabajando”.

Una vuelta a casa con ganas de dedicarle una victoria a su afición y poder continuar por el buen camino. “Tendremos que pelearlo y usar nuestras armas para intentar puntuar, y refrendar un poco los progresos que se vieron contra Cangas”.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
128271055
228193641
328166638
428181937
528145933

Últimas Noticias

Garabaya renueva por un proyecto ilusionante

La Albericia se viste de gala para despedir Asobal por todo lo alto

Los santanderinos no consiguen resarcirse en tierras riojanas

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?