Los hombres de Garabaya no logran brillar en tierras segovianas

Fotografía: Daniel Pérez

El Blendio Sinfín se quedó sin su ansiado botín en Nava de la Asunción. Muy lastrado por una endeblez defensiva y las pérdidas de balón en ataque hicieron que el conjunto navero consiguiera  muchos goles fáciles, tanto en contraataque como en portería vacía cuando Garabaya intentaba de todo con el 7 contra 6.

El partido empezó con un nivel igualado gracias a la figura de Ernesto Sánchez bajo los palos santanderinos, llegando a ponerse un gol arriba, pero en el tramo final de la primera parte el Blendio Sinfín mostró endeblez y empezó a ampliarse la diferencia en el marcador.

En la segunda parte, tras un inicio esperanzador, las pérdidas de balón volvieron a aparecer y los goles fáciles de Viveros Herol BM. Nava consiguió que la diferencia fuese insalvable, a pesar de los buenos minutos tanto de Jacob Díaz como de Marc López en situaciones de ataque.

Nos falta gente para defender ahí, especialistas defensivos en el centro y estamos desgastando a jugadores que deberían de estar descansando o no cansándose tanto en unos puestos menos exigentes que los dos del centro. […] Esas pérdidas de balón yo creo que también han venido muchas por ese propio cansancio, por la desesperación, por ver que se te está yendo el partido irremediablemente y que no encuentras soluciones. Que te estas viendo desbordado por un Balonmano Nava que nos ha jugado perfecto y nos ha superado en todo. […] Este equipo siempre se ha caracterizado por tener un carácter luchador. Nos hemos levantado de situaciones peores y lo que no podemos hacer es dejar de luchar porque esa es nuestra seña de identidad”, declaró Rubén Garabaya tras el encuentro.

FICHA TÉCNICA

Viveros Herol BM. Nava: Andrés Moyano (6), Borja Méndez (2), Andrés Vila, Daniel Pérez (4), Mario Nevado, Francisco Andrés Ahumada (3), Daniel Palomeque, Gonzalo Carro (1), Jakub Prokop (6), Roberto Pérez, Dragan Soljic (1), Óscar Marugán (2), Tomas Smetanka (5), Pablo Herranz (2), Luis De Vega y Dzmitry Patotski.

Blendio Sinfín: Gustavo Alonso, Marcos Domínguez (2), Marcos Aguilella (5), Lukas Böhm (2), Julio Martínez, Marcos Moreno, Diego Monzón (1), Alexander Tioumentsev (2), Ángel Basualdo, Jacob Díaz (4), José Manuel Herrero Lon (1), Perbela (4) Jon Tricas (1), Marc López (3), Ernesto Sánchez e Israel Marín. 

Parciales: 3-1, 5-4, 9-7, 12-7, 14-10, 17-13  – descanso – 20-16, 24-16, 28-19, 30-20, 31-23, 32-25.

Árbitros: Raúl Escoda y Oriol Álvarez.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
128271055
228193641
328166638
428181937
528145933

Últimas Noticias

Victor Doval, nuevo cancerbero del Blendio Sinfín Santander

Luis Gustavo García, nueva primera línea para el Blendio Sinfín Santander

COMUNICADO OFICIAL: El C.D.E. Balonmano Sinfín Santander tendrá equipo en DH Plata Femenina

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?