La importancia de puntuar para el Blendio Sinfín

Fotografía: Trapero Sport

CONVOCATORIA
Asunto Viveros Herol BM. Nava VS Blendio Sinfín
Fecha 17/09/2023
Hora 19:00 h.
Lugar Pabellón Municipal Guerrer@s Naver@s

Llega “El partido de la jornada” de este fin de semana. No solo porque se retransmitirá en abierto en teledeporte, sino porque también es un momento muy importante para los santanderinos, donde puntuar puede ser vital. 

Se enfrentarán al recién ascendido Viveros Herol BM. Nava, donde por primera vez juega en casa con el aliciente que eso supone y el que, además, según Garabaya, ha conseguido formar un equipo muy sólido.  “Nava, a pesar de que es un equipo recién ascendido, digamos que no lleva ese cartel en el sentido en el que no creo que vaya a estar en zonas de peligro porque se ha reforzado muy bien. Tienen un gran entrenador, han hecho una gran pretemporada, están jugando muy bien.. Va a ser un partido muy difícil. Además tienen una pista con mucha presión ambiental que la llenan y, encima, es el primer partido de Liga ASOBAL en su vuelta al ASOBAL y seguro que el ambiente va a ser espectacular”.

Ambos equipos llegan a la segunda jornada sin haber conseguido puntuar. Tras la pasada derrota frente a TM. Benidorm, Garabaya tiene muy claro que no se puede mirar atrás y que esto es una carrera de fondo. “Es el primer partido de la temporada, tampoco nos podemos hundir por un partido. Creo que el equipo está bien, está confiado. Hemos intentado esta semana corregir los errores que se cometieron, hubo muchos errores de precipitación y lanzamientos en situaciones innecesarias que hay que corregir. Pero estamos a principio de temporada y hay que seguir”.

Además, los hombres de Garabaya se han visto reforzados con la esperada llegada de Alexander Tioumentsev y Omar Sherif a sus filas. “Dos jugadores que aportan características diferentes en sus respectivos puestos a los jugadores que tenemos en la plantilla. Yo creo que van a sumar y se van a complementar perfectamente, creo que van a aportar riqueza a nuestro juego y a nuestra defensa”.

Un partido con mucha hambre por puntuar para los dos equipos, el cual sin lugar a duda será un espectáculo.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?