El Blendio Sinfín no consigue sobreponerse a los alicantinos

Fotografía: Trapero Sport

No pudo el Blendio Sinfín cerrar la jornada inaugural con una victoria. Se encontró ante un Tm Benidorm coral, en el cual han destacado exjugadores de negro como Ramiro Martínez o Nacho Valles.

Poco a poco fue destruyendo las ilusiones de un Blendio Sinfín que comenzó muy sólido, pero con el paso de los minutos en los jugadores más importantes el cansancio iba haciendo mella y provocando más fallos.

El Blendio Sinfín lo intentó y luchó de todas las formas posibles pero en la segunda parte se encontró frente a la gran figura del portero polaco, Krystian Witkowski.

La portería del conjunto santanderino demostró un gran nivel, tanto con Ernesto Sánchez como con Israel Marín en la segunda mitad, y los buenos minutos de Marc López en el lateral izquierdo debutando en la Liga Plenitude ASOBAL.

Los hombres de Garabaya se han encontrado durante toda esta última semana con “una serie de catastróficas desdichas” que han producido un desgaste y el cual se espera subsanar en las siguientes jornadas cuando pueda estar al completo el equipo.

“Partido en el que hemos cometido muchos errores. Típico partido de principio de temporada y aunque creo que el marcador es demasiado severo para lo que se ha visto en la pista. Intentando remontar esos goles con los que se ha ido Benidorm al final en vez de remontar lo que haces es perder de más. Ahora hay muchas cosas que corregir, obviamente, no es el resultado que esperábamos y a seguir trabajando” palabras de Rubén Garabaya.

 

FICHA TÉCNICA

Blendio Sinfín: Gustavo Alonso, Marcos Domínguez (1), Marcos Aguilella (1), Lukas Böhm (3), Julio Martínez, Marcos Moreno, Diego Monzón (1), Angel Basualdo, Jacob Díaz (1), José Manuel Herrero Lon (5), Perbela (5) Jon Tricas, Marc López (5), Ernesto Sánchez e Israel Marín.

TM Benidorm: Santiago Barceló (3), Pablo Vainstein, José Oliver, Daniil Zhukov (1), Tommaso De Angelis (3), Jaume Planells, Leo Alonso (3), Juan Carlos Sempere (3), Ramiro Martínez (3), Mirko Durovic (1), Eric Gavilan, Nacho Valles (7), Pablo Agullo (2), David Roca (3), Samuel Ibáñez y Krystian Witkowski.

Parciales: 4-2, 6-5, 8-7, 9-8, 10-12, 12-15 – descanso – 15-18, 15-19, 17-23, 19-24, 20-27, 22-30.

Árbitros: Josep Millan y Roland Sánchez.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
118171035
218151231
318113425
418111623
51891819

Últimas Noticias

Caen los santanderinos ante un gran Fraikin Granollers

Los santanderinos pelearán por refrendar el “no hay dos sin tres”

Día del Socio

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?