Comienza un nuevo capítulo en la intensa lucha del Blendio Sinfín

Fotografía: DG Audiovisuales

CONVOCATORIA
Asunto Blendio Sinfín VS TM Benidorm
Fecha 08/09/2023
Hora 19:30 h.
Lugar Pabellón Exterior La Albericia

Y llegó el tan esperado momento. La emoción, los nervios y la afición invadirán este sábado al histórico Pabellón Exterior de La Albericia o más conocido como Pabellón “Teka” en la inauguración de la Liga Plenitude ASOBAL como liga profesional.

El Blendio Sinfín dará comienzo a la temporada contra un TM Benidorm donde gran parte de su plantilla ha pasado con anterioridad por las filas de los santanderinos. Desde el portero Samuel Ibáñez, quien dejó grandes sensaciones, pasando por el canterano Leo Alonso, hasta Ramiro Martínez o Nacho Vallés, quienes dejaron huella en el equipo.

El conjunto santanderino empieza un nuevo curso con la inesperada baja de Nico Bono pero con la llegada de la experiencia por parte del hispano-ruso Aleksander Tioumentsev. “Nuestro primer rival, Benidorm, en realidad es bastante desconocido porque tienen entrenador nuevo y las incorporaciones nuevas para este año. Eso entraña la dificultad de no conocerlos pero también tiene la ventaja de que ellos probablemente irán cogiendo más ritmo y estando más sincronizados a medida que vaya avanzando la temporada. Tienen jugadores que son viejos conocidos de la afición del Sinfín como Nacho Vallés y Leo Alonso, y, bueno, un equipo yo creo que muy compensado. Con jugadores versátiles, con lanzamiento, con mucha cinta, buenos pivotes.. La verdad que seguro que será un partido muy complicado y que vamos a pelear pues como todos, desde principio hasta el final” Rubén Garabaya, entrenador del Blendio Sinfín.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
118171035
218151231
318113425
418111623
51891819

Últimas Noticias

Caen los santanderinos ante un gran Fraikin Granollers

Los santanderinos pelearán por refrendar el “no hay dos sin tres”

Día del Socio

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?