Llega el “todo o nada” del Blendio Sinfín

Fotografía: Trapero Sport

CONVOCATORIA
AsuntoCívitas BM Guadalajara – Blendio Sinfín
Fecha 03/06/2023
Hora18:30 h.
LugarPabellón David Santamaría

Partido muy complicado y decisivo en la permanencia del Blendio Sinfín en la Liga Plenitude ASOBAL, donde se desplaza a tierras alcarreñas a pelear por la ansiada salvación. La buena segunda vuelta del equipo santanderino ha conseguido que dependa de sí mismo, donde incluso un empate les salvaría del descenso directo y dependería del resultado de Frigoríficos del Morrazo para jugar o no promoción.

El conjunto de Rubén Garabaya, tras las buenas sensaciones en el primer tiempo el pasado fin de semana frente al Barça, espera poder estar en partido hasta el final y poder ganar el encuentro, y así certificar la salvación en una temporada tan difícil debido a las lesiones y a los duros momentos vividos sobre todo al final de la primera vuelta sin conseguir anotar puntos.

Por parte de los alcarreños, destacar la buena temporada de Panchito Lombardi y Tito Díaz, los jugadores más regulares por parte del conjunto de Cívitas BM Guadalajara.

Acompañados por parte de la afición santanderina, que se desplazarán hasta el David Santamaría para apoyar a los de negro en esta lucha de todo o nada.

“Creo que no es necesario añadir mucho más sobre la trascendencia de este partido en el que nos jugamos la permanencia. Creo que una de las claves del partido va a estar un poco en nuestra capacidad de adaptarnos al nivel de permisividad que pongan los árbitros con la agresividad de la defensa de Guadalajara, mantener la concentración y no tener momentos de desconexión que ellos puedan aprovechar con contraataques de primera oleada fáciles que luego pueda resultar complicado recuperar esas ventajas que puedan coger en el marcador. Sobre todo tener la cabeza fría y estar concentrados en un ambiente que, seguro, va a ser de mucha presión. Creo que hemos mejorado mucho en la segunda vuelta, en nuestra efectividad del ataque posicional y tenemos que minimizar esas pérdidas para no facilitar  esos contraataques rápidos de primera oleada de Guadalajara”, valoración de Garabaya del inminente gran encuentro.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?