Fotografía: DG Audiovisuales
Partido muy emotivo el que se vivió ayer en La Albericia, tanto por las despedidas como por el ambiente que se generó al ser el último partido de la temporada en casa.
El equipo de Garabaya durante la primera parte hizo soñar con la gran gesta de un comienzo de partido espectacular e incluso Nico Bono, con un contraataque que paró Nielsen, pudo haber llegado a ponerse 8-2 en el marcador.
A partir de ahí poco a poco se fue mostrando la gran defensa del Barcelona y al Blendio Sinfín le iba costando más llegar a situación de gol, pero consiguieron llegar al descanso los santanderinos con una victoria moral de dos goles arriba, con un lanzamiento de Zaja desde 9 metros.
La segunda parte cambió totalmente, con un parcial de 7-1 el Barcelona impuso su calidad y su poderío, y en el cual los hombres de Garabaya poco podían hacer.
Hubo minutos de juego tanto para Pla como para Diego donde ambos anotaron y se pidió un tiempo muerto muy emotivo al final para que La Albericia pudiera darles una ovación de despedida y agradecer todos los años al servicio del C.D.E. Balonmano Sinfín, pasando a convertirse en leyendas del Sinfín.
También aparecieron jugadores menos habituales y quienes dieron minutos muy buenos, como Domínguez y Jacob, y finalmente se saldó el partido con un marcador de 11 goles arriba para el Barcelona.
El partido finalizó con los actos de homenaje a todos los jugadores que abandonan el equipo, y poniendo especial hincapié en los capitanes, Pla y Diego.
FICHA TÉCNICA
Blendio Sinfín: Muñiz (1), Aly, Ernesto, Gus Alonso, Bono (5), Marcos (2), Pla (1), Aguilella (2), Zaja (2), Monzón (2), Leo (3), Basualdo (1), Jacob (2), Óscar (1), Perbella (3) y Lon (3).
Barça: Calsbogard (2), Dika Mem (4), Nielsen, Janc (2), N’Guessan, Aleix Gomez (4), Marti Soler (4), Luka Cindric (2), Artur Parera (4), Domen Makuc (3), Domenech, Langaro (1), Fabregas (5), Richardson (5), Frade (2) y Barrufet (1)
Parciales: 4-1. 8-4. 10-6, 11-9, 13-11, 16-14, 16-18, 17-21, 18-26, 21-30, 24-34, 28-39.
Árbitros: Jorge Escudero y Jesús Escudero.