Un partido lleno de despedidas

Fotografía: DG Audiovisuales

Partido muy emotivo el que se vivió ayer en La Albericia, tanto por las despedidas como por el ambiente que se generó al ser el último partido de la temporada en casa.

El equipo de Garabaya durante la primera parte hizo soñar con la gran gesta de un comienzo de partido espectacular e incluso Nico Bono, con un contraataque que paró Nielsen, pudo haber llegado a ponerse 8-2 en el marcador.

A partir de ahí poco a poco se fue mostrando la gran defensa del Barcelona y al Blendio Sinfín le iba costando más llegar a situación de gol, pero consiguieron llegar al descanso los santanderinos con una victoria moral de dos goles arriba, con un lanzamiento de Zaja desde 9 metros.

La segunda parte cambió totalmente, con un parcial de 7-1 el Barcelona impuso su calidad y su poderío, y en el cual los hombres de Garabaya poco podían hacer. 

Hubo minutos de juego tanto para Pla como para Diego donde ambos anotaron y se pidió un tiempo muerto muy emotivo al final para que La Albericia pudiera darles una ovación de despedida y agradecer todos los años al servicio del C.D.E. Balonmano Sinfín, pasando a convertirse en leyendas del Sinfín.

También aparecieron jugadores menos habituales y quienes dieron minutos muy buenos, como Domínguez y Jacob, y finalmente se saldó el partido con un marcador de 11 goles arriba para el Barcelona.

El partido finalizó con los actos de homenaje a todos los jugadores que abandonan el equipo, y poniendo especial hincapié en los capitanes, Pla y Diego.

FICHA TÉCNICA

Blendio Sinfín: Muñiz (1), Aly, Ernesto, Gus Alonso, Bono (5), Marcos (2),  Pla (1), Aguilella (2), Zaja (2), Monzón (2), Leo (3), Basualdo (1), Jacob (2), Óscar (1), Perbella (3) y Lon (3).

Barça: Calsbogard (2), Dika Mem (4), Nielsen, Janc (2), N’Guessan, Aleix Gomez (4), Marti Soler (4), Luka Cindric (2), Artur Parera (4), Domen Makuc (3), Domenech, Langaro (1), Fabregas (5), Richardson (5), Frade (2) y Barrufet (1)

Parciales: 4-1. 8-4. 10-6, 11-9, 13-11, 16-14, 16-18, 17-21, 18-26, 21-30, 24-34, 28-39.

Árbitros: Jorge Escudero y Jesús Escudero.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?