Una dolorosa derrota que deja al Blendio Sinfín en un aprieto

Fotografía: Alejandro Nieto

El Blendio Sinfín no pudo más. Después de una primera parte en la que los hombres del Blendio Sinfín salieron muy serios, donde estuvieron en partido, incluso con una mínima ventaja en la segunda parte, dejaron de poder controlar los jugadores de la primera línea de los pucelanos y martillearon la portería, como fueron Toledo y Freitas.

Garabaya lo intentó todo, hasta meter el 7 contra 6, pero llegó un momento en el equipo dejó de ser efectivo y aparecieron los contraataques y las pérdidas de balón.

Un duro golpe para los santanderinos que siguen dependiendo de sí mismos, pero en la última jornada, obviando el partido contra el Barça, tendrán que ir a batallar por la tan ansiada permanencia.

“Creo que hemos empezado la primera parte muy bien en defensa, creo que habíamos arreglado bien las cosas y los desajustes que habíamos tenido en el partido de la Copa. Estaba bien preparado, había salido bien la defensa, en ataque creo que hemos encontrado buenas situaciones, sobre todo con el lanzamiento exterior. El peligro de basar todo tu juego en el planteamiento  exterior es que puede llegar un momento que no entren y te atasques, y entonces es cuando tiene que aparecer otro tipo de situaciones. […] Yo creo que más cosas no se pueden inventar para intentar ganar un partido. […] Yo creo que hemos hecho todo lo que hemos podido, esta vez de toda la temporada ha sido el peor partido en el que la portería nos falla” Valoración del partido de Garabaya.

FICHA TÉCNICA

Recoletas At. Valladolid: César Pérez, Yeray, Borja Méndez (3), Freitas (6), Álvaro Martínez (6), Dimitrioski (1), Camino (5), Herrero (2), Toledo (3) y Dimitrievski (3).

Blendio Sinfín: Aly, Ernesto, Gus Alonso (1), Bono (4), Marcos, Sergio, Pla (2), Aguilella (4), Zaja (4), Monzón (4), Leo, Basualdo (1), Jacob, Óscar, Perbella (4) y Lon (1).

Parciales: 2-1, 5-5, 6-5, 8-7, 10-11, 12-13, 15-14, 17-17, 21-21, 25-23, 28-24 y 30-25.

Árbitros: Oyarzun y Zaragueta.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
120191039
220161333
320124428
420111823
52085721

Últimas Noticias

Las últimas balas

El Blendio Sinfín no logra acercarse hacia la permanencia

La batalla más importante desembarca en La Albericia

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?