Fotografía: Trapero Sport
Dos partes muy diferentes que dejan el derbi cántabro del lado de los torrelaveguenses.
Un primer tiempo, donde el Blendio Sinfín a partir del minuto 10 fue adquiriendo importantes ventajas, con rápidos contraataques de Monzón y paradas de Aly, se afianzó en el marcador con un juego rápido y vertical.
En la segunda parte, y a partir de una doble exclusión para los de negro, Bathco BM. Torrelavega se metió en el partido e hizo un parcial de 3-0 con la exclusión. Poco a poco fueron marcando más fácil a través de la dirección de Isidoro y el conjunto de Garabaya fue notando que cada vez les costaba más anotar en el 6-0.
Las diferencias se iban recortando, el partido se le hizo eterno al final a los santanderinos y los de Álex Mozas se llevaron el partido, dominando los últimos minutos con claridad. Anotando fácil y con contraataques, y donde el 6-0 de los torrelaveguenses maniató a Nico Bono tras un partido muy exigente.
Un gran ambiente con las dos aficiones llenando La Albericia quienes pudieron disfrutar de un gran derbi.
FICHA TÉCNICA
Blendio Sinfín: Diego Muñiz, Gustavo Alonso (1), Nicolás Bono (7), Marcos Domínguez, Marcos Aguilella (1), Eugen Zaja (7), Sergio Rubio, Diego Monzón (8), Leo Alonso (2), Jacob Díaz, Ángel Basualdo (2), Oscar García (1), Herrero Lon, Joao Guilherme Perbelini (3), Ernesto Sánchez y Mohamed Aly.
Bathco BM. Torrelavega: Alonso Moreno (2), Sergio Crespo, Jorge Prieto (1), Marti Villoria, Carlos Calle, Borja Lombilla, Isidoro Martínez (8), Facundo Nicolas Cangiani (3), Fabrizio Casanova (9), Oswaldo Dos Santos, Ivan Popovic (5), Mikolaj Czaplinski (6), Nicolai Colunga, Mile Mijuskovic y Diego Gándara.
Parciales: 2-2, 4-4. 6-5, 10-5, 13-9, 17-12, 21-14, 24-16, 27-22, 29-25, 31-29, 32-34.
Árbitros: Luis Colmenero y Víctor Rollan.