Un derbi por la lucha de la permanencia santanderina

Fotografía: DG Audiovisuales

CONVOCATORIA
AsuntoBlendio Sinfín – Bathco BM. Torrelavega
Fecha13/05/23
Hora 18:30 h.
LugarPabellón Exterior La Albericia

Estamos de derbi cántabro y eso solo puede significar una gran fiesta para el balonmano y su gran ambiente.

Dos equipos que están haciendo una gran temporada mirando las aspiraciones de ambos con objetivos diferentes. 

El conjunto de Garabaya intentará seguir sumando para escapar de la zona de peligro de descenso. Los santanderinos intentarán resarcirse de la derrota ante el Recoletas At. Valladolid en Copa del Rey y recuperar las buenas sensaciones con las que se había llegado al parón.

Los torrelaveguenses seguirán luchando por llegar a lo más alto posible de la clasificación de cara a final de temporada, con un equipo que en los últimos años ha quedado por delante del marcador frente a los de negro.

Por parte del Blendio Sinfín continuará con sus bajas habituales de larga duración y peleará por alcanzar la victoria en un día muy importante en el deporte cántabro.

Como toda gran celebración, irá acompañada de una fiesta previa para todos los aficionados que quieran empezar en las horas previas al partido. Con una Fan Zone, a las 17:00 h. Se podrá disfrutar en los exteriores de La Albericia de música en directo, dj, juegos, comida y más sorpresas. Posteriormente la fiesta se trasladará al interior del pabellón con las mascotas de ambos equipos. Hummel, como patrocinador técnico de ambos equipos, con motivo de los 100 años de la marca en el deporte, se les entregará un buda que refleja los valores distintivos de la misma. En definitiva, se espera un gran ambiente en, lo que desde luego, para los amantes del balonmano cántabro un derbi es un regalo.

“Iniciamos un partido más vital para nosotros, que no por ser derbi adquiere mayor importancia, porque difícilmente puede ser más importante nada que el hecho de certificar una permanencia. Otro partido en una segunda vuelta que va a ser, yo creo, bastante diferente sobre todo en el aspecto táctico, que al de la primera vuelta, porque, como en partidos anteriores, nosotros hemos cambiado bastante respecto a la primera vuelta y ellos también. Tienen ausencias respecto a la primera vuelta pero sí que  coinciden un poco las mismas armas. Al final es un equipo que vive mucho de su gran contraataque y de su contragol que lo ejecutan a la perfección y hay que estar muy concentrados para minimizar ahí, y luego centrarnos un poco en el juego posicional e intentar dominar el partido, y llevarle a nuestro terreno”,  valoración de Rubén Garabaya sobre el derbi.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?