Torneo Sociedad Regional 2023

El Club Deportivo Elemental Balonmano Sinfín organiza, patrocinado por la Dirección General de Deporte a través de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, el Torneo Sociedad Regional 2023. Un torneo triangular en el que competirá el primer equipo aprovechando el parón de liga y donde se recibirá a los equipos de División de Honor Plata, BM. Zamora Enamora y Unión Financiera Base Oviedo. El encuentro será el viernes, 10 de marzo, en el Pabellón Exterior La Albericia y se considerará Día de Club de puertas abiertas, por lo que podrá asistir todo aquel que lo desee de forma gratuita.

Blendio Sinfín, BM. Zamora Enamora y Unión Financiera Base Oviedo lucharán por hacerse con el torneo en la tarde del viernes. En primer lugar, se medirán los de negro contra Unión Financiera Base Oviedo a las 19:30 h. A las 20:30 h. se vivirá el encuentro entre Unión Financiera Base Oviedo y BM. Zamora Enamora. Finalmente, a las 21:30 h., el Blendio Sinfín se enfrentará a BM. Zamora Enamora. 

Tras finalizar el torneo se procederá a la entrega de premios, donde, además de la clasificación, se premiará al mejor jugador, máximo goleador y mejor portero del torneo.

¡Os esperamos a todos!

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?