Los de negro buscan seguir invictos en esta segunda vuelta

Fotografía: Diego Gómez / DG Audiovisuales

CONVOCATORIA
AsuntoABANCA Ademar León – Blendio Sinfín
Fecha05/03/2023
Hora12:30 h.
LugarPalacio Municipal de los Deportes

Difícil compromiso para el Blendio Sinfín, con esperanzas de continuar la racha e intentar alejarse de los puestos de descenso. 

Se enfrenta ante un equipo, como es el ABANCA Ademar León, que se esperaba que estuviese en puestos más altos, pero que sigue siendo un equipo con grandes jugadores. Los jugadores más peligrosos de los que dispone el equipo leonés son Saeid en portería o Milosavljevic, jugadores reconocidos. 

Aunque el conjunto local querrá resarcirse de la derrota que obtuvo frente al colista la jornada anterior, pero se espera que el Blendio Sinfín pueda competir el partido hasta el final e intentará conseguir puntos por la buena dinámica que lleva desde que comenzó esta segunda vuelta. 

Por parte del Blendio Sinfín, continuará con la misma convocatoria de la semana anterior y con la mejora de Oscar García, aunque aún no podrá estar disponible para disputar este partido. Respecto al resto de bajas, las ya sabidas de larga duración, Luis Pla y Nico Zungri.

Además, el equipo santanderino contará con el apoyo de más de un centenar de aficionados, que se desplazarán hasta León para trasladar un trozo del calor de su afición y ayudar así a pelear por esa quinta victoria consecutiva.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?