Activado el modo “imparable” para el Blendio Sinfín

Fotografía: Edwin Van’t Hek

El Blendio Sinfín continúa con su gran racha. Otro partido que se había puesto cuesta arriba y en donde los hombres de Garabaya mostraron su personalidad, luchando todos los balones.

El partido comenzó con dominio por parte del TM Benidorm, quienes encontraron con más facilidad la portería. A los santanderinos en cambio les costaba encontrar situaciones claras de lanzamiento ante el portero Samuel Ibáñez, quien hizo una gran primera parte.

Al descanso se llegó con una renta a favor del conjunto alicantino de 4 goles y donde mostraron una mayor lucidez.

La segunda parte comenzó con la misma tónica, pero poco a poco con los lanzamientos de Jozinovic, las paradas de Aly y las contribuciones de Bono, Aguilella y Lon, hizo que la desventaja se quedase en la mínima expresión a falta de 10 minutos del final del partido. 

De nuevo, el buen planteamiento de Garabaya con el avanzado sobre el juego de 7 jugadores en ataque hizo que se recuperasen balones y que, tanto Monzón como Pla, fueran puñales. La renta para el conjunto santanderino fue creciendo, donde se llegó a alcanzar los cuatro goles en los últimos segundos. Los pocos atisbos de reacción que podía mostrar TM Benidorm, los neutralizó Aly con varias paradas.

“Estoy muy orgulloso por cómo están evolucionando mis jugadores, jugadores con poca experiencia en ASOBAL, que están aprendiendo a gestionar las diferentes situaciones de un partido. […] Hemos venido aquí con bajas sensibles, con muy pocos jugadores para defender en las zonas central y el esfuerzo que han hecho ha sido descomunal” palabras del entrenador, Rubén Garabaya.

Recordar que fue la despedida de Carlos Grau, un jugador que coincidía su adiós al balonmano profesional con este partido y desde el Blendio Sinfín se le desea una trayectoria fuera del balonmano lo más exitosa posible.

FICHA TÉCNICA

TM Benidorm: Filip Vujvic (4), Santiago Barceló (3), Rolandas Bernatonis, Pablo Vainstein (2), Iker Serrano (6), Jules Lignieres (2), Carlos Grau, Juan Carlos Sempere (2), Ramiro Martínez (1), Iván Rodríguez (2), Rubén Santos (2), Edu Calle (2), Iván NikČevic (1), Dragan Šolijc, Roberto Rodríguez y Samuel Ibáñez.

Blendio Sinfín: Gustavo Alonso, Nicolás Bono (4), Marcos Domínguez, Alberto Pla (3), Marcos Aguilella (4), Stjepan Jozinovic (8), Diego Monzón (1), Leo Alonso (1), Jacob Díaz, Herrero Lon (5), Joao Guilherme Perbelini (3), Pablo Rama, Ernesto Sánchez y Mohamed Aly.

Parciales: 2-2, 4-3, 7-4, 9-5, 12-7, 14-10, 17-13, 20-17, 23-20, 24-24, 25-27 y 27-29.

Árbitro: Alberto Macías de Paz y Ernesto Ruiz Vergara

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

El Blendio Sinfín se enfrenta al titán bidasotarra

Unas tablas con sabor a derrota

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?