El Blendio Sinfín no logra reponerse

Fotografía: Diego Gómez / DG Audiovisuales

Dos puntos que se le escapan al Blendio Sinfín tras una primera parte en la que el equipo estuvo con mucho brío. De la mano de Nico Bono, donde nos dejó acciones muy espectaculares, y acompañado tanto de las recuperaciones de balón en defensa como con las paradas de Aly, hizo que el partido siempre se mantuviese con  2 o 3 goles para los santanderinos. 

La segunda parte que comenzó con la máxima renta del Sinfín poniéndose 5 goles arriba auguraba que el partido se quedase en la capital cántabra, pero al final un parcial al principio del segundo tiempo hizo que el equipo de Cangas se metiese en partido y la figura de su portero, Javi Diaz, se agigantara. Ahí ya se demostró un poco la bisoñé del equipo santanderino que no supo manejarse en esos minutos finales, con muchos nervios y donde Frigoríficos del Morrazo supo sacar su experiencia forjada en la portería.

Un varapalo que complica la salvación para el Blendio Sinfín pero aún quedan partidos de la primera vuelta donde intentarán puntuar y donde hay que esperar lo mejor de los hombres de Garabaya.

FICHA TÉCNICA

Blendio Sinfín: Bono (8), Marcos Domínguez (1), Alberto Pla (5), Marcos Aguilella (2), Diego Monzón, Leo Alonso (3), Basualdo (2), Jacob Díaz, Oscar García (4), Herrero Lon, Perbella, Nico Zungri (3), Gustavo Alonso, Pablo Rama, Ernesto Sánchez y Mohamed Aly.

Frigoríficos del Morrazo: Moisés Simes (3), Brais González (5), Ruben David Soliño, Juan Carlos Quintas, Martín Gayo (1), Manuel Pérez (3), Gabriel Chaparro, Rares-Marian Fodorean (1), Alberto Martín (2), Mario Dorado (3), Juan del Arco (3), Santiago López (6), Jenilson Varela (5), Carlos Vilanova, Lucas Aizen (1), Javier Díaz y Gerard Forns.

Parciales: 3-4, 6-6, 9-7, 11-9, 16-12, 17-14, 20-18, 21-22, 23-25, 25-27, 26-30, 28-33.

Árbitro: Luís Ignacio Colmenero y Víctor Rollán.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
112111023
212101121
31291219
41270514
51253413

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín buscará unos puntos necesarios ante los pucelanos

Los santanderinos caen en el Derbi ante una abarrotada Albericia

El Derbi tiñe las gradas del templo del Blendio Sinfín

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?