El Balonmano Sinfín hace una entrada triunfal en la nueva temporada de ASOBAL

El Club Balonmano Sinfín consigue la victoria en la primera jornada de la Liga ASOBAL contra el BM. Logroño La Rioja dejando el marcador a 27-31.

Desde el inicio de la primera parte, se ha podido ver a un Balonmano Sinfín muy sólido, con las ideas muy claras y con un juego muy efectivo, reforzado por un Mohamed Aly soberbio en la portería que comenzó desde el minuto 1 con una parada de contraataque y una de 6 metros.
El primer gol en Liga ASOBAL del equipo cántabro de la temporada 22/23  llegaba en el minuto 3 por parte de Leo Alonso.

El equipo Santanderino se adaptó al juego y empezó a dominar el partido con ataques posicionales muy efectivos y jugadores como Leo Alonso llevando la nota predominante de ataque. Los de Garabaya organizaron muy bien sus ataques y encontraban gol con facilidad.
La defensa parecía sorprender a los de Logroño y no eran capaces de darle la vuelta al marcador.
En el minuto 22 el Sinfín ha tomado las riendas del partido llegando a colocarse 3 goles por encima. El descanso llegó con un marcador de 13-15 a favor del equipo cántabro.

Se podía presagiar una remontada del equipo local, pero el equipo Santanderino empezó la segunda parte con un parcial muy fuerte y positivo que obligaba a los de Logroño a pedir un tiempo muerto. El rápido juego del Sinfín, llevó el marcador a una diferencia de 7 goles, lo que hizo que el técnico franjivino pidiera su último tiempo muerto en el minuto 11. Los de Logroño hicieron un cambio en su defensa a 5:1, lo que hizo que el BM Sinfín se atascara y recuperaran algún gol, pero se adaptaron a la defensa y consiguieron aguantar el resultado llevándose a Santander 2 puntos importantes en el comienzo liguero en una de las pistas más complicadas de ASOBAL.

BM. Sinfín: -Ernesto Sánchez, Mohamed Aly- Nicolás Bono (3), Marcos Domínguez, Sergio Rubio San Emeterio, Alberto Pla(1), Marcos Aguilella (4), Diego Monzón (3), Leo Alonso (3), Ángel Basualdo (2), Jacob Díaz, Óscar García (4),  Herrero Lon (3), Perbela (3), Nicolás Zungri (5), Pablo Rama.

BM. Logroño La Rioja: -Jorge Pérez, Aliaksandr Markelau, Javier Romeo- Ángel Jesús Rivero (1), Álvaro Preciado (3), Ismael El Korchi, Álex Rubiño (4), Mamadou Lamine (6), Antonio Serradilla (2), Javier Rodríguez, Eduardo Ortíz, Javier García (3), David Cadarso (3), Oleg Kisselev (1), Juan Palomino (1), Mahamadou Keita (3)

Parciales: 1-2, 4-4, 7-8, 9-10, 11-14, 13-15 -DESCANSO- 14-18, 16-22, 19-24, 21-26, 22-27 y 27-31.

Imagen: Diego Gómez

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
120191039
220161333
320124428
420111823
52085721

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín no logra acercarse hacia la permanencia

La batalla más importante desembarca en La Albericia

20 años juntos haciendo historia

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?