El pivote santanderino renueva una temporada más en el Sinfín, siendo esta su decimotercera campaña consecutiva con el club cántabro. A pesar de su longevidad dentro del 40×20, es un seguro de vida en cada jornada. “Estoy agradecido al club por seguir confiando en mí, daré el máximo esfuerzo y entrega para intentar compensarlo”, asegura el jugador.
A sus 45 años y siendo el segundo jugador más veterano de la Liga Sacyr ASOBAL, Lon, uno de los ‘clásicos’ de la plantilla santanderina, va a por su treceavo año consecutivo vistiendo los colores del Sinfín con la misma ilusión y orgullo que el primero. Además, siendo la referencia goleadora de la escuadra, con casi 1.200 tantos anotados en 375 partidos disputados.
El segundo capitán del Sinfín está satisfecho con su continuidad en una entidad que conoce a la perfección, tanto en la faceta de jugador como en la de miembro de la directiva, en el que ha sido testigo directo de su evolución durante más de una década. Para Lon es innegable la progresión del club en todos los aspectos. “Espero que el equipo siga creciendo y confío en que haciendo las cosas bien volvamos a conseguir el objetivo”, señala el jugador.