El extremo internacional argentino, Ramiro Martínez, no formará parte de la plantilla del Unicaja Banco Sinfín la próxima temporada. Ramiro se siente satisfecho y orgulloso de haber formado parte de la plantilla santanderina durante los dos últimos cursos: “Creímos en nosotros mismos y dejamos al Sinfín en donde se merece estar. Agradezco al club por ayudarme a crecer durante estas 2 temporadas” .
El jugador que llegó a España desde su tierra natal, Buenos Aires, para jugar en el Zamora en División de Honor Plata durante dos temporadas, recaló en Santander en la campaña 2020/21.
Ramiro es un gran profesional que ha jugado 66 partidos con el equipo cántabro en la Liga Sacyr ASOBAL en los que ha marcado 209 goles.
El argentino ha sido una de las piezas claves durante estos dos cursos, muy trabajador y destacando en cada partido.
Esta temporada ha sido el único jugador de la plantilla que ha participado con su selección en compromisos internacionales.
«Es un jugador serio con su trabajo, comprometido y persistente con sus objetivos. Siempre con buena predisposición a todo lo que se le pone por delante» asegura Montesinos sobre Ramiro.